Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México vs Corea se jugará a pesar que hubo casos de covid (horario)

México vs Corea se jugará a pesar que hubo casos de covid (horario)
México vs Corea se jugará a pesar que hubo casos de covid (horario)

México vs Corea se jugará a pesar que hubo casos de covid (horario).- Esta mañana se informó que, luego de una segunda ronda de pruebas de covid-19, el partido entre México y Corea sí se realizará.

Te recomendamos: Chucky Lozano agradece que Gattuso sea tan estricto como un “Ogro”

Ayer por la tarde surgió el rumor que el encuentro entre el combinado azteca y los asiáticos, podría suspenderse debido a que Corea presentó contagios dentro de su plantilla.

Se jugará a pesar que hubo casos de covid

Sin embargo, a pesar del miedo que existe por la propagación del virus, el partido sí se realizará ya que los jugadores se sometieron a una segunda prueba, y los resultados salieron negativos.

Fue el periodista Steve Han, quien reveló que cuatro jugadores de la selección surcoreana dieron positivo, motivo por el cual en el transcurso de la madrugada de este sábado, se realizaron nuevas pruebas de covid-19.

No obstante, la selección de Corea del Sur informó que entre los exámenes salieron dos positivos, quienes ya fueron aislados y separados del plantel.

“Solo participarán los jugadores y el personal que dieron negativo en la prueba de covid-19 realizada el día 14. Los jugadores y el personal que actualmente dan positivo en las pruebas serán puestos en cuarentena localmente durante 10 días”, se puede leer en el comunicado de Corea del Sur.

México vs Corea del Sur: horario y transmisión.

Fecha: Sábado 14 de noviembre
Horario: 14:00 hrs centro de México / 15:00 hrs Quintana Roo
Transmisión: Azteca 7, Canal 2 y TUDN
Estadio: Stadion Wiener Neustadt, en Austria.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Un hombre de 29 años, identificado como Alejandro G. V., fue arrestado por las autoridades policiales de California, tras ser señalado como el agresor...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios