Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Así lucía a los 14 años Carolina Mendoza, novia de Aristeo Cázares de Exatlón México

Así lucía a los 14 años Carolina Mendoza, novia de Aristeo Cázares de Exatlón México

Así lucía a sus 14 años la novia de Aristeo Cázares, Carolina Mendoza; la pareja favorita del programa Exatlón México.

Durante este fin de semana, se dio a conocer que oficialmente, Aristeo Cázares y Carolina Mendoza ‘Sunshine’ son novios, tras conocerse en la cuarta temporada del programa Exatlón México, dejando a un lado las especulaciones y convirtiéndose en la pareja favorita de los fanáticos del reality.

Por lo tanto, los internautas se han dado la tarea de investigar más allá de la participación de ambos atletas en Exatlón, especialmente de la vida de Carolina, quien es una clavadista  que ha destacado al representar a México en competencias de talla internacional.

Ya que salió a la luz un video en el que se puede ver a la joven a sus 14 años en su participación en los juegos Olímpicos de Londres durante el año 2012.

Su participación fue en hacer un clavado en la plataforma de 10 metros, donde terminó por ser eliminado en la primera ronda.

En el video de 0:33 segundos, se le escucha hablar a ‘Sunshine’ durante una entrevista, al explicar que quedó satisfecha con su participación y rendimiento.

 

¿Cómo se dio el noviazgo entre ambos atletas?

Si eres fanático del programa, haz de saber que Aristeo Cázares y Carolina Mendoza se conocieron cuando ella se integró al equipo de los Titanes como refuerzo, pero  desafortunadamente no tuvo mucho tiempo en la competencia ya que en cuestión de semanas fue eliminada.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que la clavadista y el ganador de la segunda temporada de Exatlón se conocieran más ‘allá’ de ser compañeros.

 

¿Qué opinas al respecto?

 

 

Te recomendamos leer:

Exatlón: Mujer habría sido suspendida por violar el reglamento

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Un muerto y 10 heridos tras volcadura de autobús con simpatizantes del PES. Se está en plena temporada de campañas políticas, por lo que...

Entretenimiento

Luego de que se informara que Anel Noreña sería la heredera universal del cantante fallecido José José, ahora su hijo de ambos José Joel,...

Virales

Marruecos. – Una mujer que dio a luz en un hospital de marruecos dejó sorprendido a los doctores, pues a pesar de que el...

Internacional

Un eclipse total de luna de sangre, causará un espectáculo a nivel mundial en el cielo nocturno este próximo 26 de mayo, evento que...

© Grupo Turquesa 2021