Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así lucía a los 14 años Carolina Mendoza, novia de Aristeo Cázares de Exatlón México

Así lucía a los 14 años Carolina Mendoza, novia de Aristeo Cázares de Exatlón México
Así lucía a los 14 años Carolina Mendoza, novia de Aristeo Cázares de Exatlón México

Así lucía a sus 14 años la novia de Aristeo Cázares, Carolina Mendoza; la pareja favorita del programa Exatlón México.

Durante este fin de semana, se dio a conocer que oficialmente, Aristeo Cázares y Carolina Mendoza ‘Sunshine’ son novios, tras conocerse en la cuarta temporada del programa Exatlón México, dejando a un lado las especulaciones y convirtiéndose en la pareja favorita de los fanáticos del reality.

Por lo tanto, los internautas se han dado la tarea de investigar más allá de la participación de ambos atletas en Exatlón, especialmente de la vida de Carolina, quien es una clavadista  que ha destacado al representar a México en competencias de talla internacional.

Ya que salió a la luz un video en el que se puede ver a la joven a sus 14 años en su participación en los juegos Olímpicos de Londres durante el año 2012.

Su participación fue en hacer un clavado en la plataforma de 10 metros, donde terminó por ser eliminado en la primera ronda.

En el video de 0:33 segundos, se le escucha hablar a ‘Sunshine’ durante una entrevista, al explicar que quedó satisfecha con su participación y rendimiento.

 

¿Cómo se dio el noviazgo entre ambos atletas?

Si eres fanático del programa, haz de saber que Aristeo Cázares y Carolina Mendoza se conocieron cuando ella se integró al equipo de los Titanes como refuerzo, pero  desafortunadamente no tuvo mucho tiempo en la competencia ya que en cuestión de semanas fue eliminada.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que la clavadista y el ganador de la segunda temporada de Exatlón se conocieran más ‘allá’ de ser compañeros.

 

¿Qué opinas al respecto?

 

 

Te recomendamos leer:

Exatlón: Mujer habría sido suspendida por violar el reglamento

Más noticias para leer

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO del 03 de octubre 2021.- Conoce al atleta que saldrá de la competencia este domingo 3 de octubre, convirtiéndose en el...

Anuncios