Escribe la noticia que buscas

Deportes

Así quedaron los brazos de Bivol tras enfrentar a Canelo Álvarez

Así quedaron los brazos de Bivol tras enfrentar a Canelo Álvarez
Así quedaron los brazos de Bivol tras enfrentar a Canelo Álvarez

El pugilista mexicano intentó castigar los brazos del ruso para que bajara su guardia, pero su estrategia fue contrarrestada.

Dmitry Bivol mostró las huellas de la batalla. Si bien el ruso salió vencedor ante Saúl “Canelo” Álvarez en la defensa de su título Semipesado de la AMB, el pugilista no terminó ileso de la contienda ante el mexicano, debido a que sufrió un fuerte castigo en su brazos.

Más noticias: Libertad de prensa en México está “bajo ataque”: Ken Salazar

El ruso reconoció que sintió la pegada del mexicano durante la pelea, debido a que el Canelo apostaba por castigar sus brazos con el fin de mermar su jab y que bajara su guardia para entonces sí lanzar una fuerte embestida, situación que finalmente no sucedió porque tanto Bivol como su equipo estaban preparados.

“Canelo pega muy fuerte, creo que lo vieron todos, cada que atacaba lo hacía muy duro”, indicó Dmitry Bivol un día después de la pelea para el canela de Youtube FightHub.

El pugilista, que propinó su segunda derrota en su carrera al Canelo, mostró durante la charla cómo quedaron sus brazos tras aguantar los cañonazos del tapatío; exhibiendo que quedaron rojos, con moretones y hasta rasguños.

Joel Díaz, uno de los entrenadores de Dmitry Bivol, explicó que desde antes de que iniciara la pelea tenía claro que una de las estrategias del Canelo será golpear los brazos de Bivol, situación para la que estaban preparados.

Así quedaron los brazos de Bivol tras enfrentar a Canelo Álvarez

“Sabíamos que intentaría lastimar el brazo, pero constantemente aplicábamos hielo para que Dmitry no sintiera tanto los impactos y lo fuera desesperando poco a poco”, dijo Díaz para Behind The Gloves.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Deportes

OFICIAL: Habrá Canelo vs. GGG III en septiembre.-  Esta mañana los pugilistas Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin anunciaron que se enfrentarán el...

Deportes

La derrota del mexicano contra Dmitry Bivol, haría que se enfoque en una revancha y se pierda la trilogía pactada contra Gennady Golovkin. Canelo...

Deportes

El entrenador mexicano y miembro del Salón de la Fama, Don Ignacio Beristáin, aseguró que en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vio cosas...

Deportes

Tras la victoria de Bivol ante Canelo Álvarez, recordamos el día que Manuel “Venado” Ceballos pudo enfrentarse a Dmitry Bivol, siendo la mayor oferta...