Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante cae ante Mineros en la Jornada 8 del Clausura 2019

Ascenso MX: Atlante cae ante Mineros en la Jornada 8 del Clausura 2019
Ascenso MX: Atlante cae ante Mineros en la Jornada 8 del Clausura 2019

Para inaugurar las acciones de la Jornada 8 en el Clausura 2019 del Ascenso, los Potros de Hierro del Atlante recibieron a los Mineros de Zacatecas en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. Duelo en el que el balón rodó en punto de las 20:00 horas (Tiempo del Estado de Quintana Roo).

El partido elevaba las expectativas, ya que se enfrentaban la mejor ofensiva contra la mejor defensiva en lo que va del Clausura 2019 del Ascenso MX. Aunque fueron pocas las jugadas de peligro en los primeros minutos, el duelo comenzó de ida y vuelta.

Pese que los porteros fueron factor para mantener las porterías en cero, el más requerido fue Gerardo ‘Kampa’ Ruíz.  Cuando corría el minuto 35, Gabriel ‘Místico’ Pereyra movió sus fichas y realizó el primer cambio del partido salió  Aldair Mengual y entró Jairo David Velez.

Te puede interesar: Ascenso MX: Atlante recibe a Mineros en la Jornada 8 del Clausura 2019

La mejor defensiva del Ascenso MX se lleva la victoria

Atlante contra Mineros

Los Mineros de Zacatecas se llevan los 3 puntos y se mantienen como la mejor defensiva.

Con esto los equipos se fueron al medio tiempo con el 0-0. Para la parte complementaria, de nueva cuenta los equipos comenzaron de manera explosiva. El invitado de la noche llegó al minuto 58 cuando Manuel Pérez remató dentro del área y tras una serie de rebotes, el esférico quedó al fondo de las redes. Con esto, el duelo se ponía 0-1.

Desde la anotación los Mineros presionaron buscando el tanto que ampliara la ventaja. Sin embargo, el Atlante también tuvo respuesta. Conforme avanzaban los minutos, el duelo también subía de intensidad. De igual forma, aparecieron las faltas y la tarjeta amarilla.

Así se consumieron los minutos y las 3 unidades se las llevó la escuadra que se mantendrá como la mejor defensiva, ya que sólo ha recibido un gol en lo que va del Clausura 2019 y que además, se mantiene en calidad de invicto.

Las mejores jugadas del partido

Más noticias para leer

México

A un mes del accidente que dejó atrapados a diez mineros en un pozo carbonífero en El Pinabete, Coahuila, los familiares de los trabajadores...

México

Después de 13 días de infructuosas labores de rescate de los mineros atrapados en una mina de Sabinas, Coahuila, y de los reclamos de...

México

La paciencia de los familiares de los diez mineros atrapados en el interior de una mina de carbón en Sabinas, Coahuila, llegó a su...

México

Después de varios descensos a los pozos de las minas de carbón en Coahuila donde se encuentran atrapados diez mineros, en los cuales no...

Anuncios