Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atlante cae en la Jornada 5 de la Copa MX ante Xolos

Copa mx, xolos atlante

El Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, albergó la Jornada 5 de la Clausura 2019 de la Copa MX, mismo que disputaron los Potros de Hierro del Atlante en contra de los Xolos de Tijuana.

Ambas escuadras necesitaban sumar unidades para continuar con aspiraciones y no depender de resultados ajenos, en el caso de los Azulgranas, por lo mismo, el duelo se vivió con gran intensidad.

Los primeros minutos del partido, se vivieron de manera pareja, ya que ambas escuadras plantearon llegas sin concretar la anotación.

Así seguían avanzando los minutos en el reloj, por lo que al minuto 25, los Xolos de Tijuana se quedaron con un jugador menos.

Atlante cae ante Xolos de Tijuana

Atlante cae ante Xolos de Tijuana

Tras una fuerte entrada, Juan Carlos Valenzuela, vio la tarjeta roja, pese a las protestas de los visitantes, el futbolista tuvo abandonar el terreno de juego.

Con el empate 0-0, llegó la hora de que los equipos se fueran al medio tiempo

Para la segunda parte, el arranque fue similar a lo visto en el primer tiempo. Fue hasta el minuto 12 cuando los Xolos generaron la de peligro, tiro que el ‘Kampa’ Ruiz atajó para mantener el cero en su portería.

Los Azulgranas respondieron de manera inmediata, pues al 13’ concretaron una llegada pero de el tiro pasó a un lado de la portería, desde ese momento, el partido cobró intensidad.

Cuando mejor se veían los Potros, cayó el gol para los visitantes

Leonel Castillo mandó el esférico al fondo de las redes para abrir el marcando con el 0-1 que le dio el triunfo a los Xolos de Tijuana.

TAL VEZ TE INTERESE: Copa del Rey: Barcelona y Real Madrid empatan 1-1 en la Semifinal de Ida

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Anuncios