Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atlante inició entrenamientos para enfrentarse a Loros de Colima

Atlante inició entrenamientos para enfrentarse a Loros de Colima

El equipo de los Potros de Hierro del Atlante inició sus respectivos entrenamientos para enfrentarse a los Loros de Colima.

Atlante arrancó entrenamientos para preparar el partido de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019 en el que visitan, el próximo viernes a los Loros de Colima.

Será un duelo crucial para el equipo dirigido por Alex Diego, ya que justo a la mitad de la competencia marchan en la novena posición con 8 puntos logrados y su adversario va un lugar más abajo con 7 unidades.

Atlante inició entrenamientos para enfrentarse a Loros de Colima

Los dos equipos empataron en sus respectivos juegos de la Jornada 6, Atlante ante Tampico Madero y Loros como visitante ante Cafetaleros.

En entrevista, el delantero Kevin Federik Ramírez afirmó que su adaptación ha sido muy rápida y espera que los resultados lleguen a la brevedad.

“Me siento muy bien con el Atlante. He tenido la fortuna y estoy agradecido por haber llegado a un gran equipo, donde han formado un excelente grupo y mejores compañeros, donde siempre hay la solidaridad para apoyarnos unos a otros. Desgraciadamente los resultados no se nos han dado. Hemos trabajado fuerte en cada partido y generamos jugadas de gol, pero nos ha faltado concretar las anotaciones que nos hubieran dado la posibilidad de sumar más puntos de los que actualmente tenemos”, admitió.

Atlante inició entrenamientos para enfrentarse a Loros de Colima

Ramírez Dutra afirmó que el Atlante debe de hacer valer el jugar en casa, aunque señaló que algunos equipos también se han encerrado atrás cuando el equipo azulgrana los ha visitado.

“Necesitamos mostrar capacidad de superar a los equipos que implementan cerrojos defensivos, no hay que desesperarnos, debemos ser pacientes e insistir en nuestro esquema diseñado para cada partido”, añadió.

“Contra Loros nos estamos preparando de manera intensa, como lo hemos hecho en los otros anteriores partidos y vamos mentalizados a ganar 4 puntos, que nos situarían en 11 unidades, que nos acercarán a los primeros lugares”, comentó el atacante.

Atlante inició entrenamientos para enfrentarse a Loros de Colima

Tras 6 fechas disputadas en el Torneo A-2019, Alebrijes, marcha en primer lugar con 14 puntos; Cimarrones (12); Zacatepec (12); Tampico (11); Leones Negros (10) y Dorados (9); en tanto que Venados y Mineros suman los mismos 8 puntos que tiene Atlante.

Fuente: Agencias.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios