Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atlante Sub-13 Subcampeón de Torneo Nacional


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En una competencia donde participaron 252 equipos a nivel nacional, el equipo de Atlante, categoría Sub 13, quedó subcampeón la tarde de este domingo.

El equipo dirigido por los profesores Gustavo Escobedo Canales y Marco Antonio Santana, perdió dos goles a cero ante Pumas Cantera en la final del Torneo Nacional Scotiabank.

El Torneo arrancó el jueves pasado y el equipo atlantista ganó cinco encuentros  para llegar a la gran final. El juego disputado este domingo ante Pumas Cantera, arrancó a las 11 de la mañana. Atlante se vio superior en la primera mitad, pero no logró a pesar del dominio, horadar la meta de sus adversarios.

Para la segunda mitad, Pumas logró el primer tanto al minuto 34 y el dos cero se suscitó al minuto 54. Los jugadores atlantistas no dejaron de luchar durante todo el partido; por lo que la institución azulgrana y sus entrenadores aplaudieron el gran desempeño y coraje mostrado por el equipo en este certamen nacional.

Atlante Sub-13 Subcampeón de Torneo Nacional

Al final del partido de la gran final, el director técnico atlantista agradeció a sus jugadores por el gran esfuerzo mostrado en este juego y en todo el torneo: “Nos vamos orgullosos, aunque un poco tristes porque queríamos ser campeones, hemos logrado el subcampeonato, ante 251 equipos y eso es una proeza”, subrayó Escobedo Canales.

Dijo que las fuerzas básicas de Atlante están demostrando con creces el gran trabajo que están realizando en el día a día: “Con la ayuda de los directivos estamos formando buenos jugadores y deportistas. Y somos un apoyo de los padres de familia para formar buenos hijos y mejores seres humanos.”.

Escobedo refirió que Atlante categoría Sub 15, resultó campeón, lo que confirma el gran esfuerzo que pone muy en alto a la institución azulgrana.

Los 16 jugadores atlantistas que participaron en este Torneo Nacional Scotiabank Sub 13 son: Liam Lloyd, Fernando Juárez, Yael Díaz, Oscar Reyna, Alan González, Marión Gómez, Cristian Soto, Ailton Canela Romero, Mario Lamarqu, Jesús Antu Delgado, Emiliano Valle, Miguel Blanco, Aniol Aurell, Benjamín Hinze, Manuel García y Sebastián Caium.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Atlante Sub-13 accede a Final de Torneo Nacional

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Deportes

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres.- Con la inminente mudanza al norte del país, se completa la doble estocada...

Anuncios