Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atlante Subcampeón del Torneo Scotiabank Sub-17 Zona 1

Atlante Subcampeón del Torneo Scotiabank Sub-17 Zona 1
Atlante Subcampeón del Torneo Scotiabank Sub-17 Zona 1

Bajo un sol intenso y una temperatura superior a los 32 grados, en un disputado partido que se fue hasta el tiempo extra, Atlante Sub-17 cayó con la cara al sol ante Atlas Chetumal, en juego realizado en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo.

Desde el arranque del juego, el equipo atlantista se mostró decidido de lograr los 3 puntos que los posicionara en la final del Torneo Nacional Scotiabank Inverlat, que se disputará el próximo mes de julio en la ciudad de Toluca.

El equipo dirigido por el Profe Max Terrazas,  tuvo en el primer tiempo, al menos 3 claras oportunidades de gol, no las pudieron concretar, por lo que el juego se le complicó al equipo azulgrana. Por parte de Atlas, en el primer tiempo no tuvo ninguna llegada de peligro a la portería defendida por Eric Aranda. Así se fueron al descanso, que bien les hacía falta a los 22 jugadores, ya que el clima les exigió un mayor esfuerzo físico.

Para el segundo tiempo, el Atlante inició igual, con mejor posición en el campo y de manejo del balón, con más estrategia que sus adversarios que sólo atinaban a defenderse sin proponer un juego ofensivo.

Al minuto 7 del segundo tiempo, en un desborde por la izquierda de Matías González, que ya había rebasado a su marcador, este le cometió falta dentro del área, por lo que el árbitro central  Jorge Tadeo no dudo en marcar penalti a favor del Atlante.  La falta desde los 11 pasos fue cobrada de manera magistral por Jean García, playera número 28,  para poner arriba en el marcador al equipo azulgrana (1-0) y marcador global de (2-2).

Fue hasta el minuto 20 del segundo tiempo que Atlas Chetumal tuvo su primera llegada de peligro a la portería azulgrana y aunque el delantero visitante tuvo mano a mano con el arquero Aranda, no pudo superarlo y le estrelló el balón en el pecho.

Pese a los esfuerzos del Atlante por horadar la meta rival, el marcador global terminó empatado al final de los 90 minutos, por lo que fue necesario irse a tiempos extra.

Atlante y Atlas definen partido en tiempo extra

Los dos equipos tuvieron que hacer cambios de jugadores, ya que la temperatura ambiente y la intensidad de la batalla hicieron estragos en todos los futbolistas que vaya que sudaron la camiseta.

En el primer tiempo extra en jugada por la banda derecha, los visitantes lograron conectar dentro del área y mandar a guardar la pelota para marcar el tanto de la igualada (1-1), y a la postre con el global a su favor (2-3),  los chetumaleños lograron el pase a la final nacional.

ALINEACION  ATLANTE:
Eric Aranda, Emmanuel Ramírez (sub capitán), Johan Kiau, Brian Alfaro, Marco Ruz, Jorge Cambranes, Jean García, Ernesto Corona (capitán),  Carlo Bataller, Matías  González y Alfredo Lemus.

Suplentes:  Ulises Uc, Leonel Dueñas, José Arzate, Caleb Pérez, Dante Menéndez y André Marín,

DT:  Máximo A. Terrazas Brandt

Alineación Atlas de Chetumal: Gilberth Manzanilla, Emmanuel Trejo, Eduardo Chan, Dylan Rojas, Walter Álvarez, Henry Durán, Pedro Frola, Omar Cristán, Jorge Jiménez, Armando Orozco y Andy Cetina.

Suplentes:Fabián Padilla, Gerardo Soberanis, Javier May, Armando Gómez, Josué De los Santos, Brayan Lara, Mario Sequera.

DT: Marco Antonio Hernández Ortega.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Estadio Andrés Quintana Roo albergará Final de Atlante Sub-13 y Sub-17

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Deportes

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres.- Con la inminente mudanza al norte del país, se completa la doble estocada...

Anuncios