Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Estadio Andrés Quintana Roo albergará Final de Atlante Sub-13 y Sub-17

Estadio Andrés Quintana Roo albergará Final de Atlante Sub-13 y Sub-17
Estadio Andrés Quintana Roo albergará Final de Atlante Sub-13 y Sub-17

Tras coronar excelentes campañas, los equipos del Atlante, categorías Sub-13 y Sub-17,  jugarán el 29 de mayo, los partidos de vuelta de las finales de la zona 1 del Torneo Nacional Scotiabank en el Estadio Andrés Quintana Roo:, competencia avalada por la Federación Mexicana de Futbol.

Los partidos se celebrarán en la grama del Estadio Andrés Quintana Roo, el próximo miércoles. Los juegos arrancan, en el caso de la Sub-17, a las 16 horas ante Atlas Chetumal y Atlante Sub 13 ante Celta Campeche, iniciará a las 18 horas.

En el caso de la Sub-13, el equipo dirigido por el Profe Gustavo Escobedo Canales esta coronando una excelente campaña, ya que terminaron en la temporada regular invictos, con 17 triunfos y solo dos empates, sumando en total 55 puntos. Y ahora están trabajando a tope  para colocar la “cereza en el pastel”, en el partido de vuelta de la final del grupo B, cuando reciban al equipo Celta Campeche. En el partido de ida celebrado en Campeche, el equipo atlantista se impuso con golazo de chilena del mediocampista Ailton Arturo Canela Romero.

En la zona 1 de esta categoría, la Femexfut dividió en tres grupos, A, B y C, a los 30 equipos participantes que comprenden los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo. En caso de ganar a Celta Campeche, el equipo dirigido por el Profe Escobedo, se ganara el pase para disputar la semifinal en la ciudad de Toluca, ante los ganadores de las otras zonas y grupos.

Por su parte, el equipo del Atlante Sub-17, dirigido por el Profesor Máximo Terrazas Brandt, deberá superar a sus adversarios de Atlas Chetumal, que los venció dos goles a uno en la cancha del Estadio 10 de abril de la capital, y en el estadio azulgrana, tendrán la posibilidad de revertir el marcador para coronarse en casa.

En esta categoría  14 equipos disputaron el Torneo y Atlante quedó como líder general y Atlas Chetumal en segundo sitio. En la competencia regular, Atlas ganó en Chetumal 2 -0 y Atlante cobró venganza en las instalaciones del Centro de Formación atlantista, 3 goles a 1. Por lo que se espera un encuentro de pronósticos reservados.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante anuncia a Alex Diego como Director Técnico

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Deportes

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres.- Con la inminente mudanza al norte del país, se completa la doble estocada...

Anuncios