Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Atleta de Exatlón México se muda a OnlyFans?

¿Atleta de Exatlón México se muda a OnlyFans?
¿Atleta de Exatlón México se muda a OnlyFans?

¿Atleta de Exatlón México se muda a OnlyFans?- Una exparticipante del reality show confesó que tendría cuenta en el servicio de contenido privado.

Resulta que en el programa matutino “Venga la Alegría”, estuvieron como invitados los integrantes de Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Te recomendamos: Exatlón México 2021 se convirtió en “fraudetlón”…

Ahí, prácticamente han estado todos los integrantes que conformaron la temporada 2020, y en esta ocasión estuvieron Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Pato Araujo.

Durante su participación, los conductores del programa pudieron interactuar con los atletas de Exatlón México y cuando tocó el segmento de Evelyn Guijarro se dio una cosa muy curiosa.

Lo que más llamó la atención fue que Evelyn contestó que sí tendría una página de Onlyfans, lo cuál instantes después preguntó entre los presentes que de qué tipo era, porque aparentemente la atleta vivió una confusión.

¿Atleta de Exatlón México se muda a OnlyFans?

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Deportes

No te pierdas esta semana el Exatlón México All Star porque ya sabemos quien será el eliminado del 19 de febrero 2023. Más información: ¡Lamentable!...

Deportes

Participante de Survivor abandona el programa y atleta de Exatlón lo remplaza.- La producción de Survivor México 2022 ya tiene problemas en su primera...

Anuncios