Connect with us

Deportes

Atlético de Madrid vigila a Héctor Herrera con GPS

Atlético de Madrid vigila a Héctor Herrera con GPS

Atlético de Madrid vigila a Héctor Herrera con GPS.- El delantero Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, dio a conocer que los futbolistas de la primera plantilla del conjunto colchonero, incluyendo el mexicano Héctor Herrera, son vigilados con un dispositivo GPS para ver las actividades que realizan durante el día.

Atlético de Madrid vigila a Héctor Herrera con GPS

“A nosotros nos han dado un GPS para entrenar y que ellos puedan ver lo que hacemos en casa”, detalló el jugador en una charla publicada por el club este lunes.

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid

Asimismo, durante la entrevista el delantero aseguró que “hay que aguantar” durante estas semanas de contingencia, ya que además la situación les provoca muchas ganas de volver a las canchas.

Por otro lado, respecto a su entrenador argentino, el “Cholo” Simeone, Álvaro explicó que es “muy exigente” a la hora de los entrenamientos, pero luego es cercano en el aspecto personal.

“Puedes hablar con él de cualquier tema que no tenga nada que ver con el fútbol, si tienes cualquier problema, preocupación, duda… Vive los entrenamientos como se le ve en los partidos, pero luego nos ayuda mucho y es una gran persona”, puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del ‘Cata’

Deportes

Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus

Deportes

Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus

Deportes

Sergio Pérez estará en aislamiento tras resultado dudoso de coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect