Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atlético de Madrid vigila a Héctor Herrera con GPS

Atlético de Madrid vigila a Héctor Herrera con GPS
Atlético de Madrid vigila a Héctor Herrera con GPS

Atlético de Madrid vigila a Héctor Herrera con GPS.- El delantero Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, dio a conocer que los futbolistas de la primera plantilla del conjunto colchonero, incluyendo el mexicano Héctor Herrera, son vigilados con un dispositivo GPS para ver las actividades que realizan durante el día.

Atlético de Madrid vigila a Héctor Herrera con GPS

“A nosotros nos han dado un GPS para entrenar y que ellos puedan ver lo que hacemos en casa”, detalló el jugador en una charla publicada por el club este lunes.

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid

Asimismo, durante la entrevista el delantero aseguró que “hay que aguantar” durante estas semanas de contingencia, ya que además la situación les provoca muchas ganas de volver a las canchas.

Por otro lado, respecto a su entrenador argentino, el “Cholo” Simeone, Álvaro explicó que es “muy exigente” a la hora de los entrenamientos, pero luego es cercano en el aspecto personal.

“Puedes hablar con él de cualquier tema que no tenga nada que ver con el fútbol, si tienes cualquier problema, preocupación, duda… Vive los entrenamientos como se le ve en los partidos, pero luego nos ayuda mucho y es una gran persona”, puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Fallece mamá de Héctor Herrera por covid-19.- Desde el viernes, ‘HH’ se ausentó de los entrenamientos colchoneros por un permiso personal. El motivo de...

Deportes

Simeone reconoce que el Atlético necesita a Héctor Herrera.- El entrenador colchonero reconoció el crecimiento del mediocampista mexicano y espera tenerlo pronto de regreso....

Deportes

Héctor Herrera es baja de la Selección Mexicana.- El Tata Martino informó que Héctor Herrera no tendrá actividad en el juego ante Japón. Te...

Deportes

Héctor Herrera desea mayor protagonismo con el Atlético de Madrid.- Mañana miércoles el Atlético de Madrid se medirá ante el presente campeón Bayern Múnich,...

Anuncios