Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Héctor Herrera es baja de la Selección Mexicana

Héctor Herrera es baja de la Selección Mexicana
Héctor Herrera es baja de la Selección Mexicana

Héctor Herrera es baja de la Selección Mexicana.- El Tata Martino informó que Héctor Herrera no tendrá actividad en el juego ante Japón.

Te recomendamos: Canelo paga tratamiento para que niña vuelva a caminar

La Selección Mexicana ha sufrido una baja importante previo a su partido contra los nipones, ya que el técnico del Tri, Gerardo Martino, confirmó la ausencia de HH.

Héctor Herrera es baja de la Selección Mexicana

De esta manera el estratega no pretende correr ningún riesgo, por lo que además de anunciar el caso de Herrera, adelantó que ‘Tecatito’ y Jonathan dos Santos, están en duda.

“Jesús está siendo evaluando, lo vamos analizando desde el mismo sábado y esperaremos el día de mañana, obviamente como dije antes correremos algún tipo de riesgo y el entra en ese grupo de jugadores”, comentó.

“Evaluaremos el caso de Héctor, pero casi es una realidad que no esté para el partido de mañana, así que veremos la posibilidad de desafectarlo y que vuelva a su club, porque a lo mejor no tendría caso que se quede con nosotros”, agregó.

Finalmente, el timonel señaló que ante Japón no espera menos de lo que ha entregado su equipo en los últimos partidos. Además, resaltó la variabilidad en ataque que ha mostrado el Tri.

“Yo creo que lo fundamental es que nosotros tengamos la posibilidad de manejar el juego, instalar a nuestros centrales en mitad de cancha, manejar bien la pelota, que la circulación sea prolija pero que tenga velocidad. Me deja conforme la variabilidad con la que pudimos hacerle situaciones de gol a Corea, a través de la presión, pero también por el desborde, por pase filtrado, hemos hecho gol a pelota parada, entonces tener esa variabilidad”, puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios