Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Avanza Uruguay a Octavos de Final

Por Staff

De la mano del “Conejo de la suerte”, Luis Suárez, Uruguay logró la clasificación a la siguiente ronda y así, el Grupo A ya tiene a sus dos primeros clasificados a los Octavos de Final de Rusia 2018, donde Rusia y Uruguay encabezan la lista, después de lograr triunfos sobre Egipto y Arabia Saudita, respectivamente.

La acción del gol se dio a los 22 minutos del primer tiempo, al cobrar un tiro de esquina. El centro de su compañero Sánchez fue directo al punto penal del área de Arabia Saudita. Ahí se alzó Luis Suárez, el número 9 de Uruguay.

El delantero uruguayo aprovechó una mala salida del arquero Al Owais para empujar el balón, sin ningún tipo de marca ni resistencia. Así, “El Conejo” anotó su primer tanto en el Mundial Rusia 2018.

El grupo se vio dominado tranquilamente por los locales, mientras que los charrúas no pudieron igualar la buena racha rusa, pero les fue suficiente para alcanzar el segundo peldaño dentro del sector, eliminando a Salah y sus compatriotas, así como a los árabes, que ocupan el fondo de la tabla.

Ambos equipos están a la espera de lo que pueda ocurrir en el Grupo B del certamen, donde Portugal llegó a la cima, tras vencer por la mínima, y de paso, eliminar a Marruecos, mientras que España aún debe de jugar frente a la selección de Irán.

En la última jornada de la Primera Ronda, Rusia y Uruguay se enfrentan, con el objetivo de definir quién se queda con la primera posición.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios