Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Balón de Oro 2021: ¿Cuándo se entregará el premio?

Balón de Oro 2021: ¿Cuándo se entregará el premio?
Balón de Oro 2021: ¿Cuándo se entregará el premio?

Balón de Oro 2021: ¿Cuándo se entregará el premio?- Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán mucha competencia en la edición 2021 del preciado Balón de Oro.

Luego de que en el 2020 se declarara ‘desierto’ debido al brote de la pandemia, la prestigiosa revista France Football ya anunció la próxima entrega del Balón de Oro 2021, la cual se llevará a cabo el 29 de noviembre al mejor jugador de la temporada 2020-2021, anunciando una lista de 30 candidatos el próximo 8 de octubre.

Te recomendamos: Nepal incluye por primera vez el tercer género en sus censos

Los 30 seleccionados serán elegidos de acuerdo a la votación que realizarán 180 periodistas de todo el mundo y la ceremonia de entrega tendrá lugar en el Teatro Châtelet de París, el mismo lugar en el que en 2019 lo recibió por sexta vez el argentino Lionel Messi.

France Football también otorgará ese mismo día el Balón de Oro femenino, el trofeo Kopa, al mejor jugador de menos de 21 años, y el trofeo Yashin, al mejor portero.

Las 20 candidatas al Balón de Oro femenino, que en su única edición entregada hasta el momento ganó la estadounidense Megan Rapinoe, serán elegidas por un jurado de 50 periodistas especializados en fútbol deportivo.

Balón de Oro 2021: ¿Cuándo se entregará el premio?

En cuanto al trofeo Kopa, ganado en su última edición por el holandés Matthijs de Ligt, serán 32 antiguos vencedores del Balón de Oro quienes decidan los 10 candidatos, mientras que los 10 postulantes al trofeo a mejor portero para sustituir al brasileño Alisson Becker serán elegidos por el mismo jurado que para el Balón de Oro masculino.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios