Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Barcelona en busca de nuevo entrenador? este sería el candidato

¿Barcelona en busca de nuevo entrenador? este sería el candidato
¿Barcelona en busca de nuevo entrenador? este sería el candidato

Recientemente ha trascendido que Koeman, entrenador del FC Barcelona, estaría con un pie fuera de la institución, ya que Laporta tendría su reemplazo.

Es un hecho: Barcelona ha sufrido mucho en la presente temporada y los nuevos dirigentes quieren iniciar de cero. Por esa razón, el futuro del entrenador, Ronald Koeman, estaría lejos del equipo catalán.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo está a punto de regresar al Real Madrid

A su vez, el nuevo presidente, Joan Laporta, buscaría a Julian Nagelsmann, actual DT del RB Leipzig, para que ocupe el cargo y pueda iniciar un proyecto, de la mano del argentino Lionel Messi, en caso de quedarse.

Igualmente, trasciende que Laporta estima mucho a Koeman y no descartan que el neerlandés siga en el equipo en caso de conquistar algún campeonato.

https://www.instagram.com/p/CMQST3MHQ5N/

Ronald todavía tiene un segundo año de contrato con el equipo, por lo que una posible salida iría de la mano con tener que llegar a un acuerdo para la rescisión.

Nagelsmann recientemente se descartó para dirigir la Selección de Alemania tras la Eurocopa, ya que prefiere mantenerse dirigiendo a nivel de clubes.

Julian Nagelsmann es un exfutbolista y entrenador de fútbol alemán. Actualmente dirige al R. B. Leipzig. Nagelsmann es considerado, por los expertos del fútbol, como uno de los técnicos con mejores potenciales a nivel mundial dada su corta edad.

¿Barcelona en busca de nuevo entrenador? este sería el candidato

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios