Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Barcelona se acerca al liderato en LaLiga

El FC Barcelona se acerca al liderato de LaLiga tras derrotar por goleada (6-1) a la Real Sociedad, con dobletes de Lionel Messi y Sergiño Dest, por lo que se mantuvo a cuatro puntos del líder.

Antoine Griezmann, quien fue jugador de la Real Sociedad, marcó el 1-0 al minuto 37 para darle ventaja al Barcelona.

Tras el primer gol el estadunidense Sergiño Dest amplió la cuenta con un doblete, primero en el minuto 43, y posteriormente en el 53 tras un pase de Jordi Alba.

El cuarto del Barcelona Messi lo anotó Messi en el minuto 56, tras un pase de Sergio Busquets y más tarde al 71 Dembelé firmó el quinto.

Sin embargo, la goleada continuaría al 89 cuando Messi logró el sexto gol con un gran remate con la asistencia de Alba, por lo que el Barcelona se colocó en el segundo lugar de la tabla para poder soñar con el liderato de LaLiga tras la aparente crisis que vive el equipo.

Cabe mencionar que Ander Barrenetxea anotó el gol de del honor para la Real Sociedad.

Te puede interesar: Vacuna mexicana contra el Covid-19 estaría lista a finales de este año

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Deportes

¡Ya hay contacto! ¿Regresa Messi al Barcelona? La directiva reveló esto… Más noticias: Chicharito Hernández podría regresar a la Selección Mexicana El posible retorno de...

Anuncios