Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO (Supercopa de España)

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO (Supercopa de España)
Barcelona vs Real Madrid EN VIVO (Supercopa de España)

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO (Supercopa de España).-  Este miércoles El Clásico define al primer finalista.

Hoy miércoles 12 de enero el Barcelona y el Real Madrid se miden en las semifinales del certamen, en busca de un boleto al duelo por el título. El partido se disputará en el Estadio Rey Fahd de Arabia Saudita, en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

El conjunto merengue sufre las bajas de Gareth Bale y Mariano, mientras que los blaugranas contarán con plantilla completa.

La última vez que ambos conjuntos chocaron fue el 24 de octubre del año pasado, con victoria merengue por 1-2 gracias a los goles de David Alaba y Lucas Vázquez. Por el Barcelona descontó Sergio ‘Kun’ Agüero, hoy retirado del fútbol.

De aquella ocasión a la fecha, mucho ha cambiado de acuerdo a Gerard Piqué. En la previa el defensa español ha advertido al cuadro blanco: “Fue injusto que se llevasen los tres puntos. Me acuerdo de una acción de Dest con el 0-0- y ellos en la primera que llegaron se avanzaron. Nosotros estábamos anímicamente más tocados, pero el escenario ha cambiado”.

Posible formación de Barcelona
Marc-André ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Nico González, Sergio Busquets, Gavi; Ferran Jutglà, Luuk de Jong y Ousmane Dembélé.

Posible formación de Real Madrid
Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Karim Benzema

Horario y cómo ver en vivo online el partido de Barcelona vs Real Madrid

¿Cuándo es el juego? Miércoles 12 de enero 2022
¿Dónde es el partido? En el Estadio Rey Fahd
¿A qué hora es el juego? 13:00 hrs México
¿Dónde ver el partido en vivo? A través de Sky Sports

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO (Supercopa de España)

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios