Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Bivol y “Zurdo” Ramírez a horas de su “duelo” de invictos

Bivol y "Zurdo" Ramírez a horas de su "duelo" de invictos
Bivol y "Zurdo" Ramírez a horas de su "duelo" de invictos

Tras vencer de manera contundente al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el pasado 7 de mayo, el ruso Dmitry Bivol se encuentra a solo unas horas de enfrentar a otro guerrero mexicano, el sinaloense Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien se especula, será una prueba más dura que el jaliscience, en un trepidante “duelo” de invictos.

La pelea tendrá verificativo la noche de este sábado en la arena Etihad de Abu Dhabi, en donde ambos gladiadores competirán por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un combate que sacará chispas.

Te Puede Interesar: Derrota histórica de “Canelo”, no pudo con el ruso

Tras vencer el día de ayer a la báscula, los dos pugilistas se declararon listos para enfrentar al destino, y a los puños de su respectivo rival, el ruso Bivol, asegura que conservará su récord invicto de 20 peleas, con ocho exitosas defensas de su citurón (una contra el Canelo) y 11 abrumadores nocauts.

El “Zurdo” Ramírez por su parte, aspira a consumar la faena que el tapatío Álvarez no pudo lograr y arrebatarle el cinturón al ruso, incrementando su foja también de invicto, que suma mas del doble de combates que Bivol sin conocer la derrota, con 44 peleas, 30 de ellas ganadas por nocaut.

Y aunque en los momios de los expertos y de las casas de apuestas el ruso luce como favorito, esta vez no tendrá la ventaja del alcance y la altura que tuvo contra “Canelo”, pues ambas son ventajas que ahora estarán del lado mexicano, que Ramirez podría capitalizar con un plan de pelea basado en la distancia.

Aunque la trepidante pelea que confirmaría a Bivol como “devorador de mexicanos” o beneficiario de un “golpe de suerte” ante Álvarez, será durante horario diurno por la diferencia horaria con Abu Dhabi, la función será transmitida en horario diferido por TvAzteca a partir de las 22:00 horas (10 de la noche).

Bivol y “Zurdo” Ramírez a horas de su “duelo” de invictos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Tras la victoria de Bivol ante Canelo Álvarez, recordamos el día que Manuel “Venado” Ceballos pudo enfrentarse a Dmitry Bivol, siendo la mayor oferta...

Anuncios