Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Bofo” Bautista le tira a Oribe Peralta y lo “humilla” con apodo

"Bofo" Bautista le tira a Oribe Peralta y lo "humilla" con apodo
"Bofo" Bautista le tira a Oribe Peralta y lo "humilla" con apodo

“Bofo” Bautista le tira a Oribe Peralta y lo “humilla” con apodo.- El mexicano Adolfo ‘El Bofo’ Bautista arremetió en contra del delantero del Guadalajara, el veterano Oribe Peralta, a quien le exigió saliera en defensa de los colores rojiblancos.

Te recomendamos: Breve reseña sobre 1xbet

La semana previa al Clásico del próximo sábado arrancó calientita con varios ‘palos’ que han intercambiado jugadores y los propios clubes, quienes en redes sociales han sacado los ‘trapitos’ sucios de las últimas temporadas.

En ese contexto, el Bofo no aguantó y pidió a Oribe Peralta que saliera a defender a su equipo, pero la petición de Bautista no fue para nada amable, pues incluso utilizó un peyorativo para referirse al pasado americanista del Cepillo.

Qué pasó Oribe Peralta, ahora no vas a defender a Chivas. Pecho frío, ¿Eres Wilo?, publicó Bautista en sus redes sociales.

Esta no es la primera ocasión en la que Bautista arremete en contra de Peralta, pues en la previa del Clásico Nacional del pasado Clausura 2021, el Bofo calificó de mercenario al Cepillo, asegurando que pese a su veteranía, no tenía peso en el vestidor del Rebaño y no era un referente para la afición.

“Hay muchos jugadores que no sienten eso. ¿Crees que Oribe Peralta va a sentir la camiseta? A lo mejor siente la camiseta de los ‘Wilos’, pero la de Chivas no lo va a sentir”, comentó el Bofo en aquella ocasión.

“Bofo” Bautista le tira a Oribe Peralta y lo “humilla” con apodo

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios