Connect with us

Deportes

Brasil es el favorito: Se robó el triunfo ante la presencia de México

Brasil es el favorito: Se robó el triunfo ante la presencia de México

Brasil es el favorito: Se robó el triunfo ante la presencia de México.- El conjunto tricolor, quedó derrotado y ahora Brasil es el favorito de los aficionados del futbol.

Como muchos disfrutaron, el paso de diversos equipos de Futbol a nivel mundial crearon satisfacción y también tristeza al ver pasar a sus selecciones con la finalidad derrotados, creyendo que llegarían a la final para levantar la copa.

Ayer, domingo la Selección Mexicana se enfrentó a la Selección de Brasil, en Gama (Distrito Federal de Brasil) esto como parte del Mundial Sub-17; con sede en Brasil, éste fue el favorito de muchos aficionados, esperando que se disputara la final entre el verdeamarela, Francia y Holanda; aunque estos últimos quedaron eliminados en semifinales.

Brasil es el favorito: Se robó el triunfo ante la presencia de México

Brasil es el favorito: Se robó el triunfo ante la presencia de México

Brasil, bajo la dirección de Guilherme Dalla Déa, buscará ante su afición su cuarto título mundial de la categoría, tras los logrados en 1997, 1999 y 2003; y de paso, vengarse de la derrota en la final de 2005 en Perú contra México (3-0). Esto, mientras el equipo Tricolor, de la mano de Marco Antonio Ruiz, aspira a su tercera corona mundial Sub-17 (ganó en 2005 y 2011).

Durante el minuto 89 el suplente Lázaro le dio la victoria por 3-2 a una Brasil que mostró sus dos caras: una considerada la mala, tras ser superada ampliamente por los franceses en la primera mitad, y la buena, un arduo trabajo bajo persistencia, pues no se rindieron y desde el inicio lo demostraron.

          “Estamos muy confiados. Sabemos que será otro gran desafío, estamos bien preparados. Ahora se trata de hacer el entrenamiento de recuperación, entrenar, hacer un gran partido y si Dios quiere, salir con el título”, mencionó Daniel Cabral tras la semifinal.

Fuente: La Jornada.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta