Connect with us

Deportes

Cae Atlante en su visita al Tampico Madero

Cae Atlante en su visita al Tampico Madero
Cae Atlante en su visita al Tampico Madero

Cae Atlante en su visita al Tampico Madero.- Los Potros de Hierro del Atlante cayeron 2-1 en su visita al Tampico Madero, en el estadio “Tamaulipas”, en partido correspondiente a la jornada tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.

Cae Atlante en su visita al Tampico Madero

El equipo local dirigido por Gerardo Espinoza se puso al frente en el marcador 1-0 apenas al minuto 5’ a través de un penal bien ejecutado por Diego de Buen, tras una marcación rigorista del silbante Iván Antonio López.

La respuesta de la escuadra azulgrana bajo el mando de Alex Diego llegó al minuto 34’ por conducto del brasileño Francisco da Costa, quien mandó el balón al fondo de las redes luego de una buena jugada por la banda derecha de Irving Zurita, era el 1-1.

En el resto del primer tiempo tanto Tampico Madero como Atlante buscaron el gol de la diferencia, sin embargo, el resultado ya no se movió y se fueron al descanso con el empate a un tanto en el marcador.

Ya en la segunda parte, al minuto 56’ y nuevamente a través de los ‘once pasos’ Tampico Madero marcó el 2-1 a través de los botines de Jesús Alberto Ocejo, quien cobró al lado derecho del portero azulgrana, que se tiró hacia su otro lado.

Los Potros trataron de igualar los cartones adelantado líneas, pero no pudieron concretar el ansiado gol en una recta final del encuentro donde por los de casa salió expulsado Leandro Gabriel Torres.

Con este resultado, Atlante se quedó con tres unidades y en la jornada cuatro le hará los honores a los Cafetaleros de Chiapas, el próximo viernes 14 de febrero a partir de las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Written By

Reportero con 15 años de experiencia en el periodismo deportivo. Premio Municipal del Deporte en la modalidad de “Prensa Deportiva” en 2012, en Playa del Carmen y en 2016, en Cancún, así como el reconocimiento “Ángel Fernández 2013” que otorga la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode)

Te puede interesar:

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Deportes

Contagios de Covid19 en ascenso; suman 87 mil casos activos Contagios de Covid19 en ascenso; suman 87 mil casos activos

Contagios de Covid19 en ascenso; suman 87 mil casos activos

México

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante

Deportes

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect