Connect with us

Deportes

¡Cancelan partido de Chiefs y Rams en el Azteca!

¡Cancelan partido de Chiefs y Rams en el Azteca!

La NFL informó que el duelo que estaba programado para el próximo lunes entre los Chiefs y Rams, fue cancelado. De manera oficial, el Estadio Azteca no vivirá el ‘Monday Night’.

En su lugar, el partido se jugará en Los Ángeles. Con esto, los rumores y la incertidumbre llegó a su fin, México no tendrá partido de la NFL este año.

Chiefs vs Rams no se jugará en la Ciudad de México

Por medio de un comunicado, la NFL explica que se tomó la decisión de cancelar el partido en la Ciudad de México.

El muy esperado enfrentamiento del lunes por la noche entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams ya no se jugará en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.“, inicia el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE: Jugadores de Chiefs y Rams se negarían a jugar en el Azteca

De esta manera, la novela llega a su fin. El Estadio Azteca no contaba con los lineamientos suficientes para albergar el partido y decidieron moverlo.

La liga anunció el martes que el juego con dos equipos 9-1 sobre sus respectivas divisiones ahora se jugará en el Coliseo de Los Ángeles el lunes 19 de noviembre. La superficie de juego en el Estadio Azteca no cumplió con los estándares de la NFL.“, continúa el comunicado.

¡Cancelan partido de Chiefs y Rams en el Azteca!

TAL VEZ TE INTERESE: ¿A una semana de recibir a la NFL el Azteca cambia el césped?

A su vez, se asegura que diversas personas estuvieron al pendiente de la situación. Tras varios puntos de vista, se llegó al acuerdo de que lo mejor sería mover la sede el duelo.

La decisión se basa en la determinación, en consulta con la NFLPA. Luego de una reunión e inspección de campo esta tarde por parte de expertos de la NFL y del club. Así como de expertos externos locales e independientes, de que el campo de juego en el Estadio Azteca no se cumple.“, argumenta el comunicado.

Por su parte, la cuenta de la NFL México, no ha emitido declaraciones al respecto. Hasta ahora, sólo retwittearon a Adam Shefter, indicando la cancelación del juego.

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel

Cozumel

Se presenta la directiva y cuerpo técnico del Cancún FC

Deportes

Subasta por México: El deporte se une y venderá piezas únicas

Deportes

NFL presenta cascos anti-coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect