Connect with us

Deportes

Jugadores de Chiefs y Rams se negarían a jugar en el Azteca

Jugadores de Chiefs y Rams se negarían a jugar en el Azteca

El estado de la cancha del Estadio Azteca, continúa dando de qué hablar. Ahora, se especula que los jugadores de Chiefs y Rams, se negarían a jugar en México.

Por si algo le faltaba al partido del lunes por la noche, se rumora que jugadores no participarían en la fecha a disputarse en suelo azteca.

Todo comenzó por un ‘tuit’ de Adam Shefter, quien aseguró saber de buena fuente, que los jugadores se negarían a jugar el ‘Monday Night’ en México.

Si el juego de Monday Nights se juega en la Ciudad de México, un número de jugadores de Rams y Chiefs están considerando fuertemente no jugar en ese juego en esa superficie desordenada, por fuentes. “No es justo arriesgar nuestra salud”, dijo hoy un destacado jugador.“, asegura Shefter.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿A una semana de recibir a la NFL el Azteca cambia el césped?

Aficionados reaccionan ante jugar en México

Con el uso de las redes sociales, poco se puede esconder. Se han filtrado imágenes y todo tipo de información en torno al estado del Estadio Azteca y los aficionados han hecho ecos de la misma.

Ante la declaración de Adam, los usuarios no se han quedado callados. Muchos aseguran que el juego debería moverse a Los Ángeles, otros esperan que se juegue en México.

TAL VEZ TE INTERESE: Turf Managers se deslinda por estado del Azteca

Los aficionados también proponen sedes para el juego. Sin embargo, el lugar más sonado es en la casa de los Rams. Además, hay quienes defienden el físico de los jugadores y coinciden con la supuesta decisión.

Hasta el momento, la NFL no ha declarado de manera oficial qué pasará con el juego. Lo que se sabe, es que realizan revisiones para tomar la decisión necesaria.

TAL VEZ TE INTERESE: NFL se preocupa por la cancha del Estadio Azteca

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel

Cozumel

Se presenta la directiva y cuerpo técnico del Cancún FC

Deportes

Subasta por México: El deporte se une y venderá piezas únicas

Deportes

NFL presenta cascos anti-coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect