Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cancún FC sufre su primera derrota

Cancún FC sufre su primera derrota
Cancún FC sufre su primera derrota

Cancún FC sufre su primera derrota.- Ayer por la noche, Cancún FC sufrió su primera derrota luego de enfrentar a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari.

Cancún FC sufre su primera derrota

Al imponerse 2 – 1 los sonorenses sumaron 7 puntos en el torneo y son líderes del certamen con 4 goles a favor y uno, mientras que Quintana Roo bajó a la sexta posición con 3 unidades.

Previo al encuentro, el técnico de Cimarrones, Gabriel Pereyra, presentó una alineación 4-3-3 para demostrar que buscaba un ataque ofensivo y ganar los tres puntos.

Te recomendamos: Juventus ficharía a Luis Suárez y se olvidaría de Raúl Jiménez

En la contraparte, el director técnico de Cancún FC, Christian Giménez, hizo lo propio alineando a Guillermo Allison en portería, Diego Rosales, Luciano Bocco, Juan Basulto y Lucas Jaques en la defensa, Oswaldo León, Hardy Meza y José Hernández en la media cancha, además de Armando Zamorano, Isaac Díaz y Eder Cruz en el ataque.

Inicio el partido y en la primera mitad los sonorenses atacaron la meta rival, pero una extraordinaria atajada de Allison impidió que se abriera el marcador.

Sin embargo, al minuto 51’ los Cimarrones lograron abrir el marcador en una descolgada de Juan Machado que dejó atrás a los defensores y venció al portero para irse 1-0..

El partido estaba controlado pero los quintanarroenses apretaron y al 81’ Igor Neves marcó un golazo que benefició a La Ola Futbolera, haciendo que el resultado se empate 1-1.

Finalmente, cuando parecía que firmaban el empate, apareció la figura de Miguel Vallejo, quien en tiempo de compensación puso el balón al fondo de las redes para concretar el dramático triunfo de los locales.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

El esperado encuentro de futbol entre Cancún FC vs Atlante ya tiene fecha confirmada para el primer partido de Cuartos de Final en el...

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios