Connect with us

Deportes

Juventus ficharía a Luis Suárez y se olvidaría de Raúl Jiménez

Juventus ficharía a Luis Suárez y se olvidaría de Raúl Jiménez
Juventus ficharía a Luis Suárez y se olvidaría de Raúl Jiménez

Juventus ficharía a Luis Suárez y se olvidaría de Raúl Jiménez.- Raúl Jiménez podría quedarse con las ‘ganas’ de llegar a la Juventus, ya que el delantero charrúa Luis Suárez cubriría la plaza que dejó Pipita Higuain.

Juventus ficharía a Luis Suárez

Hasta hace dos meses se decía que la llegada de Raúl Jiménez a la Vecchia Signora era casi un hecho; sin embargo, tras la eliminación de los Wolves en la Europa League, donde el mexicano falló un penal importantísimo, sus oportunidades fueron disminuyendo.

Tanto así que, en un principio, Jiménez sonaba para llegar a varios equipos entre los que destacaban Manchester United y Juventus, gracias a las plantillas que se cargan.

No obstante, pasó el tiempo y hasta ahora ninguno fichó al jugador. Tal parece que ya no es de su interés y, además, habría nuevo candidato para esa posición.

Se trata del uruguayo Luis Suárez, quien esta semana fue despedido del FC Barcelona, a pesar de ser el tercer máximo goleador histórico de la institución.

Debido a sus habilidades y experiencia, Juventus ya no tendría interés en el mexicano y elegirían al delantero charrúa para cubrir la plaza que dejó Gonzalo Higuaín.

Te recomendamos: “No sé porqué protestan”: Donald Trump a jugadores de la NBA

En el reporte se indica que el uruguayo busca mantener su sueldo actual y que los blaugranas solicitarían una cantidad de 25 millones de euros por su transferencia, cifra menor a la que el Wolverhampton pide por Raúl Jiménez, que hasta hace pocos días era la prioridad para la Juventus.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Written By

Editor Web, Creador de Contenido, Reportero y Docente; "A veces no hace falta jugar futbol para anotar un golazo".

Te puede interesar:

Renato Ibarra tendría nuevo equipo si Atlas no lo compra Renato Ibarra tendría nuevo equipo si Atlas no lo compra

Renato Ibarra tendría nuevo equipo si Atlas no lo compra

Deportes

Tabla General Liga MX 2021 al momento Tabla General Liga MX 2021 al momento

Tabla General Liga MX 2021 al momento

Deportes

Esta es la mayor preocupación de Cristiano Ronaldo Esta es la mayor preocupación de Cristiano Ronaldo

Esta es la mayor preocupación de Cristiano Ronaldo

Deportes

Estrella del Barcelona se lesiona y quedaría fuera de la Champions Estrella del Barcelona se lesiona y quedaría fuera de la Champions

Estrella del Barcelona se lesiona y quedaría fuera de la Champions

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect