Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juventus ficharía a Luis Suárez y se olvidaría de Raúl Jiménez

Juventus ficharía a Luis Suárez y se olvidaría de Raúl Jiménez
Juventus ficharía a Luis Suárez y se olvidaría de Raúl Jiménez

Juventus ficharía a Luis Suárez y se olvidaría de Raúl Jiménez.- Raúl Jiménez podría quedarse con las ‘ganas’ de llegar a la Juventus, ya que el delantero charrúa Luis Suárez cubriría la plaza que dejó Pipita Higuain.

Juventus ficharía a Luis Suárez

Hasta hace dos meses se decía que la llegada de Raúl Jiménez a la Vecchia Signora era casi un hecho; sin embargo, tras la eliminación de los Wolves en la Europa League, donde el mexicano falló un penal importantísimo, sus oportunidades fueron disminuyendo.

Tanto así que, en un principio, Jiménez sonaba para llegar a varios equipos entre los que destacaban Manchester United y Juventus, gracias a las plantillas que se cargan.

No obstante, pasó el tiempo y hasta ahora ninguno fichó al jugador. Tal parece que ya no es de su interés y, además, habría nuevo candidato para esa posición.

Se trata del uruguayo Luis Suárez, quien esta semana fue despedido del FC Barcelona, a pesar de ser el tercer máximo goleador histórico de la institución.

Debido a sus habilidades y experiencia, Juventus ya no tendría interés en el mexicano y elegirían al delantero charrúa para cubrir la plaza que dejó Gonzalo Higuaín.

Te recomendamos: “No sé porqué protestan”: Donald Trump a jugadores de la NBA

En el reporte se indica que el uruguayo busca mantener su sueldo actual y que los blaugranas solicitarían una cantidad de 25 millones de euros por su transferencia, cifra menor a la que el Wolverhampton pide por Raúl Jiménez, que hasta hace pocos días era la prioridad para la Juventus.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios