Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez confirma segunda pelea para 2021

Canelo Álvarez confirma segunda pelea para 2021
Canelo Álvarez confirma segunda pelea para 2021

Canelo Álvarez confirma segunda pelea para 2021.- El pugilista mexicano ha revelado detalles sobre su próximo combate que se pretende realizar en este mismo año.

No cabe duda que Saúl Álvarez es uno de los deportistas más queridos y odiados por todos los amantes del deporte.

Esta especie de “amor”, se debe a que para muchos, el boxeador no tiene las características que suelen hacer destacados a los pugilistas mexicanos. Especialmente porque, según los seguidores, este deportista no se enfrenta a los mejores de su categoría.

Tal vez te interese: Super Bowl o Champions League: ¿Cuál tiene más rating?

Sin embargo, existe también otros fanáticos que lo idolatran debido a que tiene sangre azteca por las venas, les guste o no, y consideran que a los deportistas hay que apoyarlos.

Por ello, mientras se alista para enfrentar al turco Avni Yildirim, el 27 de febrero en Miami, Saúl Álvarez ya tiene prácticamente arreglada su segunda pelea en el año.

Canelo Álvarez confirma segunda pelea para 2021

A falta de que se firme el contrato, el Canelo se medirá al británico Billy Joe Saunders el 8 de mayo en una sede que aún está por confirmar.

El europeo es el actual campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, cinturón que el tapatío quiere, para unirlo a los del CMB y la AMB que él posee.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios