Connect with us

Deportes

Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya y Golden Boy

Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya y Golden Boy

El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, demandó a Oscar de la Hoya, Golden Boy y la plataforma de streaming DAZN por no dejarlo pelear.

Te recomendamos: Yucatán tendrá nuevo estadio para futbol y beisbol

En ese sentido, la suma que reclama por daños es de USD 280 millones, de acuerdo con el portal Boxing Scene (con el tipo de cambio actual serían alrededor de 762 millones de pesos).

Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya y Golden Boy

Los efectos legales se realizaron en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos, porque según el boxeador dichas compañías no le han asignado una pelea desde noviembre del 2019.

Sumado a ello, uno de los argumentos del pugilista azteca es que debía pelear dos veces al año, los cuales corresponden al 5 de mayo y 16 de septiembre; pero, como no se llevarán a cabo, Saúl optó por interponer una demanda.

En la acusación se señala que a pesar de los éxitos del peleador, tanto DAZN como Golden Boy Promotions no han cumplido y se indica que ambas empresas han violado sus respectivos contratos.

Finalmente, la última vez que Golden Boy dio a conocer que Saúl estaba dispuesto a pelear sin público en septiembre, fue en el mes de junio pero la empresa no definió ni sede ni oponente.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Mayweather presume millonaria apuesta que ganó

Deportes

Andy Ruiz da a conocer que ya entrena con Canelo Álvarez

Deportes

Chávez Jr. vuelve al ring y pierde en exhibición

Deportes

Julio César Chávez y Travieso Arce “se prenden” en el ring

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect