Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya y Golden Boy

Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya y Golden Boy
Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya y Golden Boy

El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, demandó a Oscar de la Hoya, Golden Boy y la plataforma de streaming DAZN por no dejarlo pelear.

Te recomendamos: Yucatán tendrá nuevo estadio para futbol y beisbol

En ese sentido, la suma que reclama por daños es de USD 280 millones, de acuerdo con el portal Boxing Scene (con el tipo de cambio actual serían alrededor de 762 millones de pesos).

Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya y Golden Boy

Los efectos legales se realizaron en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos, porque según el boxeador dichas compañías no le han asignado una pelea desde noviembre del 2019.

Sumado a ello, uno de los argumentos del pugilista azteca es que debía pelear dos veces al año, los cuales corresponden al 5 de mayo y 16 de septiembre; pero, como no se llevarán a cabo, Saúl optó por interponer una demanda.

View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

En la acusación se señala que a pesar de los éxitos del peleador, tanto DAZN como Golden Boy Promotions no han cumplido y se indica que ambas empresas han violado sus respectivos contratos.

Finalmente, la última vez que Golden Boy dio a conocer que Saúl estaba dispuesto a pelear sin público en septiembre, fue en el mes de junio pero la empresa no definió ni sede ni oponente.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios