Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Yucatán tendrá nuevo estadio para futbol y beisbol

Yucatán tendrá nuevo estadio para futbol y beisbol
Yucatán tendrá nuevo estadio para futbol y beisbol

El gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó que la construcción del nuevo inmueble será uno de los principales atractivos para acelerar la reactivación económica.

Yucatán tendrá nuevo estadio para futbol y beisbol

El proyecto ha sido planeado para los equipos profesionales que son, en el futbol, los Venados de Yucatán y, en el beisbol, los Leones.

Lee también: Chivahermanos confunden a guardameta con periodista de ESPN

De acuerdo con la información este inmueble tendrá una capacidad para 25 mil personas y será presentado por Juego de Pelota Inc.

El nombre de la construcción es “El Estadio Sostenible de Yucatán” y sería el primero en su tipo para toda la República Mexicana, siendo así una de las apuestas para la reactivación económica del Estado.

Cabe señalar que los responsables de diseñar los trazos del nuevo espacio deportivo, han desarrollado estadios de la magnitud del Olímpico de Londres, el Olímpico de Sochi y el Yankee Stadium, entre otros.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Leones de Yucatán se impone a los Tigres de Quintana Roo en extrainnings.- Con carrera de caballito producida por Marco Jaime y anotada por...

Deportes

Tras vencer a Puebla, atacan a balazos a los Leones de Yucatán.- Luego del triunfo sobre los Pericos de Puebla, el equipo melenudo sufrió...

Yucatán

En Umán se registró un indignante caso, donde se reportó que trabajadores asesinaron a un venado cola blanca dentro de las instalaciones de una...

Deportes

Con llamado de última hora para abrir el juego, Felipe Arredondo lució en cinco entradas, para ir forjando el triunfo de los Tigres de...

Anuncios