Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez dice NO a Golovkin y su próximo rival sería japonés

Canelo Álvarez dice NO a Golovkin y su próximo rival sería japonés
Canelo Álvarez dice NO a Golovkin y su próximo rival sería japonés

Canelo Álvarez dice NO a Golovkin y su próximo rival sería japonés.- Luego de haber rechazado a Gennady Golovkin para un tercer enfrentamiento, el pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, regresaría al ring el próximo 24 de mayo y su rival estaría en Japón.

Canelo Álvarez dice NO a Golovkin

De acuerdo a fuentes cercanas, Canelo se mediría ante la estrella nipona Ryota Murata, pero se disputaría hasta el domingo 24 y no el 5 como su promotor, Oscar de la Hoya, había informado.

Las mismas fuentes señalaron que, como el Tokyo Dome no cuenta con disponibilidad para ningún fin de semana de mayo, la función se realizaría en la Saitama Super Arena, lugar donde se celebraron las finales de las World Boxing Super Series.

Asimismo, según los rumores, el plan original era realizar un tercer combate contra Gennady Golovkin pero Canelo dijo no y prefirió firmar una pelea contra la estrella japonesa.

Te recomendamos: Saúl ‘Canelo’ Álvarez no aceptó pelea contra Juan Manuel Márquez

El boxedor mexicano hizo historia en noviembre pasado, al convertirse en el primer púgil desde Henry Armstrong (1938) en ostentar tres títulos del mundo en distintos pesos de manera simultánea, al conquistar su cuarto cetro en diferentes divisiones tras arrebatarle el título Semicompleto de la OMB al ruso Sergey Kovalev.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios