Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez inicia negociaciones para pelear en septiembre

Canelo Álvarez inicia negociaciones para pelear en septiembre
Canelo Álvarez inicia negociaciones para pelear en septiembre

Canelo Álvarez inicia negociaciones para pelear en septiembre.- Saúl Álvarez y su equipo estaría en conversaciones para enfrentar Sergiy Derevyanchenko en septiembre de éste rival.

Canelo Álvarez inicia negociaciones para pelear en septiembre

El 2020 ponía en duda el regreso de Saúl Álvarez debido a la pandemia que afecta a todo el planeta. Sin embargo, el Tapatío, su equipo, Golden Boy Promotion y DAZN quieren que el mejor peleador mexicano vuelva a combatir éste año pero la pregunta era contra quién lo haría a puertas cerradas. Parece que ese hombre sería Sergiy Derevyanchenko.

“Canelo Alvarez-Sergiy Derevyanchenko en conversaciones para el 14 de septiembre en las 168. Canelo estaba listo para pelear contra Billy Joe Saunders, el enemigo preferido de DAZN el 2 de mayo, antes del golpe de la pandemia. Otros oponentes están siendo considerados para Canelo, pero no será GGG. Es poco probable ver Canelo-GGG 3 hasta principios de 2021”, expresó Mike Coppinger, periodista de The Atlhetic, en su cuenta de Twitter.

Lee también: Hugo González regresa a Rayados de Monterrey

La noticia es una sorpresa porque no se esperaba el nombre del ucraniano. De todas maneras, es lógico porque el noqueador ucraniano (13-2-0, 10Kos) realizó un gran combate frente a Gennady Golvkin en octubre del año pasado ya que de no ser por la caida que tuvo podría haberse quedado con el cinturón vante de la FIB.

Por otro lado, éste peleador es uno de los motivos por los que se inció la ruptura entre Saúl Álvarez y Golden Boy Promotion. Todo inició en 2019 cuando la Federación Internacional de Boxeo puso al europeo como rival mandatario, pero la empresa no hizo caso a la ordenanza del organismo por lo que decidió, unilateralmente, que el mexicano abandonara su título. Esto llevó a el Tapatío declarar que no estaba de acuerdo con la decisión que se había tomado.

Cabe recordar que hace una semana ESPN había informado que debido a que Saunders y Golovkin no estarían para pelear en septiembre de éste año frente a él, el rival de Canelo podría surgir de Jaime Munguia, David Lemiux, David Benavidez o Caleb Plant pero el peleador puede llegar a hablar ucraniano.

Con información de Bola Vip

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios