Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Canelo Álvarez se “burla” de su próximo rival? esto dijo

¿Canelo Álvarez se "burla" de su próximo rival"? esto dijo
¿Canelo Álvarez se "burla" de su próximo rival"? esto dijo

Tras llevarse la victoria ayer por la noche, el pugilista mexicano Canelo Álvarez dijo esto sobre su próximo rival; ¿se estará burlando?

Resulta que el próximo 8 de mayo Álvarez Barragán se enfrentará al que quizá sea el más fuerte de sus últimos oponentes: Billy Joe Saunders, de quien asegura “le costará trabajo”, por el estilo y la forma en que se encuentra el deportista.

Te recomendamos: Graban a futbolista fingiendo lesión (video)

Ahora bien, una vez superado el trámite ante Avni Yildirim, Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene en lista su siguiente rival que es Billy Joe Saunders, campeón de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

“Dicen que los estilos hacen las peleas, voy a dar todo de mí, sabemos que puede ser un estilo enfadoso, pero tengo pelear por él para ganar el campeonato”, comentó el pugilista.

https://www.instagram.com/p/CL14RdvJ5B1/

“Es una pelea donde me va a costar trabajo los primeros asaltos por el movimiento de Saunders, aparte es un peleador zurdo. Sin embargo, en el nivel en el que estoy me tengo que acoplar a cualquier estilo y estoy listo para lo que sea”, agregó.

¿Canelo Álvarez se “burla” de su próximo rival? esto dijo

Sin embargo, de acuerdo con Canelo, en caso de vencer a Joe Saunders, se enfrentará a Caleb Plant, campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo con la intención de acaparar todos los títulos mundiales en ese peso.

Respecto a ello el tapatío indicó que aprovechará el momento, confiado en que su preparación le dará para aguantar todo el trajín.

“Amo estar en el boxeo, entrenando, para mí es un día más en la oficina. Me separo de los demás, me encanta estar activo, soy disciplinado y si no es ahora, ¿cuándo?”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Anuncios