Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Canelo Álvarez se gana el corazón de los mexicanos con esta acción

Una vez más, Canelo Álvarez se gana el corazón de los mexicanos

Una vez más, Canelo Álvarez se gana el corazón de los mexicanos.- El pugilista tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez respondió al llamado de una fan que le pidió ayuda.

Resulta que el boxeador mexicano accedió a un llamado de ayuda cuando la mujer Sahiye Cruz le comentó que necesita un trasplante para vivir.

Te recomendamos: Así retó el Canelo Álvarez a Juan Manuel Márquez

“En esta ocasión me caracterizo de Canelo para hacer un llamado a su corazón… Es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que me hagan un trasplante”, mencionó la fémina, disfrazada del Canelo.

“Es por eso que hago este llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante y lo que necesito juntar casi 500 mil pesos ya con todos los medicamentos y lo que se necesita y hago el llamado para que me pueda ayudar con lo que pueda”, agregó.

Más tarde, el multicampeón nacido en Guadalajara, respondió pidiendo un número telefónico para comunicarse, y de inmediato esta acción generó un sinfín de comentarios positivos.

Canelo Álvarez se gana el corazón de los mexicanos con esta acción

Recuerda que ​Canelo Álvarez se está preparando para enfrentar a Billy Joe Saunders en búsqueda de ser el campeón absoluto de la división de peso supermediano; combate que está pactado para el 8 de mayo 2021.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Ciudad de México. – La compositora Francisca Manuela Macías, conocida como Paquita Macías, murió este jueves  a la edad de 76 años, según reportaron...

Tulum

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum, la sucursal de esta franquicia norteamericana de comida rápida en el municipio tulumnense,...

Estilo y Vida

Checa el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 23 de abril 2021. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para...

Entretenimiento

Angélica Rivera, Aylin Mujica y Cynthia Klitbo conmocionaron las redes luego de darse a conocer que se reunieron esta semana para conversar como grandes...

© Grupo Turquesa 2021