Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo vs Saunders podría ser con estadio lleno

Canelo vs Saunders podría ser con estadio lleno
Canelo vs Saunders podría ser con estadio lleno

Se ha revelado que el combate entre Canelo vs Saunders podría ser con estadio lleno.

De acuerdo con el promotor, Eddie Hearn, si el encuentro se realiza en la casa de Dallas Cowboys podrían asistir cerca de 70 mil personas.

Te recomendamos: Si Messi sale del Barcelona llegarían estos refuerzos

En ese sentido, resulta que la próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, que se disputará el 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, podría llevarse a cabo en un escenario lleno de aficionados.

Lo anterior podría suceder porque en Estados Unidos la vacunación anticovid avanza a grandes pasos, y ya con más de 100 millones de personas inmunes al virus, existe la posibilidad de que el encuentro entre Canelo y Saunders sea con las puertas abiertas.

Además, Hearn señaló que en San Antonio, ante Callum Smith, y en Miami, frente a Avni Yildirim, se vivieron grandes momentos, algo que se multiplicará con el estadio a tope de capacidad, calculando cerca de 70,000 aficionados.

“Tenemos la oportunidad en Dallas de tener una multitud completa con los Cowboys, lo cual sería increíble. Billy Joe tendrá que mejorar su juego para vencer a Canelo. Estamos teniendo reuniones sobre el lugar. Será Las Vegas o Dallas; esas son las dos opciones ”, comentó Hearn.

Canelo vs Saunders podría ser con estadio lleno

En caso de que se confirme Dallas, será la segunda ocasión que Canelo pelee en el AT&T Stadium, ya que en septiembre de 2016 venció a Liam Smith.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios