Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Carlo Ancelotti asegura que ‘Chucky’ Lozano estará contra Juventus

Carlo Ancelotti asegura que 'Chucky' Lozano estará contra Juventus
Carlo Ancelotti asegura que 'Chucky' Lozano estará contra Juventus

Mientras vive su primer día con el Napoli, el Director Técnico del equipo, Carlo Ancelotti, ya habló de la primera convocatoria de Hirving ‘Chucky’ Lozano y aseguró que estará presente contra Juventus. El timonel descartó que el mexicano sea considerado contra Fiorentina.

En conferencia de prensa esta mañana, Carlo Ancelotti habló de su plantel. Entre los temas del día, estaba la llegada de Lozano. El DT, enfatizó que con ‘Chucky’ el Napoli peleará por el título de la temporada.

Compramos un jugador importante que aumenta la calidad del equipo… @HirvingLozano70 es un chico serio con un gran deseo de hacerlo bien.“, mencionó Carlo Ancelotti.

Carlo mencionó que tuvo la oportunidad de hablar con Hirving ‘Chucky’ Lozano, destacando el interés que mostró el jugador por llegar al equipo. Además, de acuerdo a El Universal, destacó los perfiles con los que cuenta el futbolista.

Puede jugar bien, detrás del primer punto o en el medio de ataque. Estábamos muy interesados porque es muy completo y versátil. Si es necesario, también se puede estar en la izquierda. No me gustan los especialistas en un solo rol.“, mencionó Ancelotti.

Carlo Ancelotti asegura que ‘Chucky’ Lozano estará contra Juventus

Por ahora, el debut del mexicano deberá de esperar, pues existen trámites que debe completar. ‘Chucky’ volverá a Eindhoven, por lo que se perderá la primera fecha de la Serie A, donde Napoli enfrenta a Fiorentina. Sin embargo, estará para el viaje a Turín para enfrentar a Juventus.

Tiene que regresa a Eindhoven a arreglar asuntos de migración y burocráticos, no va a estar convocado para la Fiorentina, pero sí estará para Turín (donde enfrentarán a Juventus)“, indicó Carlo.

TAL VEZ TE INTERESE:

¡Oficial! Hirving ‘Chucky’ Lozano es nuevo jugador del Napoli

Más noticias para leer

México

En un hecho insólito que solo podría ocurrir en México, agentes de la Policía Municipal de Monclova , Coahuila, arrestaron a un muñeco “Chucky”...

Deportes

El Chucky Lozano fue sumamente criticado por una televisora italiana. Mas noticias: ¿Por una vacuna se divorciaron Momoa y Bonet? ¡Así es! Hirving Lozano se...

Deportes

Chucky Lozano hace menos al Napoli y la afición lo quiere “linchar”.- ¡Así es!, resulta que al mexicano le esperan días hostiles, luego de...

Deportes

Al parecer la venta del Chucky Lozano le daría un crédito al Napoli, por lo que la institución no asegura renovar al mexicano. En...

Anuncios