Connect with us
Carlos Carrillo demandará al administrador del Estadio Azul

Deportes

Carlos Carrillo pondrá demanda contra el administrador del Estadio Azul

El exfutbolista Carlos Carrillo interpondrá una demanda en la que acusa al administrador del Estadio Azul por fraude.

De acuerdo con la acusación que dio a conocer Carlos Carrillo, afirmó que el administrador incurrió en un desvío de dinero, pues se notificó una falta de éste mismo para el pago a los ex futbolistas participantes del partido de leyendas entre Cruz Azul y Atlante.

“Entiendo que hacer un partido tiene sus riesgos, pero voy a recuperar ese dinero porque demandaré a la boletera”, confesó Carlos Carrillo a ESPN.

De esta manera mencionó que Roberto Juárez, el actual administrador del inmueble, quiso engañarlo en cuanto al ingreso de aficionados al juego; por lo menos fue lo que declaró en su demanda. De hecho, se dijo que a su juicio hubo arriba de 11 mil personas y Juárez declaró que fueron solo 4 mil asistentes.

“A las 17:30 chequé la boletera y eran más de los 4 mil y conforme se jugaba entraba más gente. Me dice que pedí cortesías y es verdad, pero aun así hubo una buena entrada”.
“Fue mi error no haber puesto vigilantes de mi confianza en los accesos para checar la gente que entró. El juego estuvo bien organizado y la gente respondió, pero esto sale manchado por Roberto Juárez, quien, además, nunca me entregó el contrato firmado por el dueño”, declaró el exfutbolista.

Así mismo, dio a conocer que el trato que llevó con Juárez cambió de manera repentina; es decir, de la noche a la mañana.

“Pagué 348 mil pesos por la renta, 200 mil de la operación, que comprende desde el trabajador de jardinería, de taquillas, gente que está con radio, etcétera. Según él, colaboraron 800 personas y el costo cambiaría de acuerdo al número de aficionados. Después me salió con que la seguridad era aparte y le di 250 mil pesos”.

Esta fue una de las razones principales por las que Carlos Carrillo dejó muy en claro que iba a proceder con su demanda, pues espera recuperar el dinero que Juárez no le quiere dar por las entradas.

En el encuentro de leyendas de Atlante y Cruz Azul del sábado participaron 20 personas que representaron al primer equipo y 17 al segundo. Se dijo que la gran la mayoría de ellos llegaron de provincia o del extranjero, lo cual causó un alto gasto en boletos de avión, hotel y alimentos que solventó Carlos Carrillo.

“Hablé con todos los participantes sobre el problema que hay y lo entendieron, por ejemplo, “Chaco” Giménez dio como 12 mil. Les voy a pagar el otro 50 por ciento y se los dije”.

De esta manera es como Carlos Carrillo, exigió como organizador que el dinero extraviado se viera reflejado para el pago de algunos jugadores.

Fuente: ESPN

Written By

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect