Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cartaginés derrotó a los Potros de Hierro del Atlante en amistoso

Cartaginés derrotó a los Potros de Hierro del Atlante en amistoso
Cartaginés derrotó a los Potros de Hierro del Atlante en amistoso

Los Potros de Hierro del Atlante recibieron al Cartaginés de Costa Rica en un partido amistoso, los visitantes se quedaron con la victoria. En el duelo a puerta abierta los Directores Técnicos pudieron probar a sus jugadores, de cara a la siguiente temporada.

En punto de las 20:00 horas, los equipos saltaron al terreno de juego en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. El partido fue de ida y vuelta durante los primeros minutos.

Sin embargo, a medida de que avanzaba el partido, Cartaginés se vio superior en el terreno de juego. En varias ocasiones, metieron en aprietos a los Azulgranas, aunque el gol todavía no aparecía.

Cartaginés derrotó a los Potros de Hierro del Atlante en amistoso

Cuando parecía que el partido se iría al descanso con el 0-0, Jameson Scott, envió el esférico al fondo de las redes para sentenciar el 0-1 de la noche. Con dicho marcador, los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Alex Diego movió sus cartas y envió a siente elementos nuevos al terreno de juego. De igual forma, la segunda parte se vivió de ida y vuelta, aunque no cayeron más goles.

De acuerdo al comunicado de prensa de los Azulgranas, estos fueron los jugadores que presentaron ambos equipos:

Alineación Atlante: Héctor Lomelí, Aldair Mengual, Fernando Ortiz, Rubén Betancourt, Gabriel España, Federico Rasmussen, Irving Zurita, Juan Juárez, Raúl Suárez, Patrick Soko.

Suplentes: Rodrigo Cerecero, Martín Rea, Jesús Vázquez,  Alfonso Luna, Erick Vera, Santiago Martínez, Simón Rodríguez, Taufic Guarch, Bryan Reyes, Sebastián Sosa.

DT:  Alex Diego
 
Alineación Cartaginés: Darryl Parker, Luis Pérez, Jameson Scott, Joaquín Aguirre, Mauricio Montero, Manfred Russell, José Sosa, Luis Araya, Jorman Sánchez, Paolo Jiménez y Lulio Cruz. 

Suplentes: Luis Rivas, José Pérez, Jorman Sánchez, Cristopher Núñez, Eduardo Valverde, Davis Muller, Jean Scott, William Quiros, Danieñ Chacón, Cabalceta Erick y Pizzarro Jehudy.

DT: Martín Arriola 

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante se medirá a Monterrey y Cartaginés en Cancún

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Deportes

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres.- Con la inminente mudanza al norte del país, se completa la doble estocada...

Anuncios