Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cartaginés venció a Pioneros de Cancún en duelo amistoso

Cartaginés venció a Pioneros de Cancún en duelo amistoso

Importante ensayo que tuvieron los Pioneros de Cancún FC luego de enfrentar al cuadro de Cartaginés de Costa Rica, en duelo correspondiente a la pretemporada del conjunto cancunense y el cual finalizó con marcador de 2-4 a favor del equipo “tico” esto en el Estadio “Cancún 86”.

El partido inició favoreciendo al cuadro cancunense, que tomó la posesión del esférico y comenzó a buscar profundidad. La primera llamada de peligro llegó cuando Arturo “Loco” Avilés probó de lejos, pero la pelota se estrelló con el poste.

El conjunto “tico” tendría respuesta al minuto 22. El delantero Julio Cruz aprovechó el descuido de la defensa pionera y tras librar la marca hizo el 0-1.

El segundo tanto llegó al minuto 29, cuando Kendall Gallardo aprovechó otro descuido y robo el esférico para luego vencer al guardameta pionero y poner el 0-2.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes reaccionaría al minuto 44. Fue por conducto de Emmanuel Ortega, quien con un disparo de larga distancia marcó el 1-2 en la pizarra del Estadio “Cancún 86”. Así se fueron al descanso abajo a penas por un gol.

Cartaginés venció a Pioneros de Cancún en duelo amistoso

Para el complemento los Pioneros se fueron al ataque y en una descolgada Marco Guzman cruza la pelota pero el arquero Darryl Parker la detuvo y el rebote quedó para Daniel Delgadillo quien simplemente empujó el esférico con dirección a la portería, empatando 2-2 el encuentro esto al minuto 48 del tiempo corrido.

Sin embargo los “ticos” rapidamente se fueron adelante en el marcador por conducto de  Luis Ronaldo Arroyo que hizo el 2-3 al minuto 50.

Ya en los últimos instantes del partido al minuto 89,  José Eduardo Sosa anotó de penal para el 2-4 a favor de los “ticos” y tras 90 minutos jugados fue como finalizó el partido con victoria del conjunto centroamericano.

De esta forma fue como Pioneros disputó su segundo juego de pretemporada y para la próxima semana se espera el profesor Carlos Bracamontes continúe trabajando intensidad y fuerza con el equipo cancunense para llegar de la mejor forma al arranque del Torneo.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Pioneros de Cancún se enfrenta a Cartaginés este domingo

Más noticias para leer

Deportes

Pioneros de Cancún, en cuarto lugar en Liga Premier.- Pioneros de Cancún sigue en zona de Liguilla tras descansar en la fecha 22 de...

Deportes

Pioneros de Cancún, en la pelea por la Liguilla en Liga Premier.- A falta de cinco jornadas, Pioneros de Cancún está en la pelea...

Deportes

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividen honores.- Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividieron honores al empatar 2-2, ante...

Deportes

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividen honores.- Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividieron honores al empatar 2-2, ante...

Anuncios