Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chaco Giménez se despide de Fox Sports: llega a Cancún FC

Chaco Giménez se despide de Fox Sports: llega a Cancún FC
Chaco Giménez se despide de Fox Sports: llega a Cancún FC

Chaco Giménez se despide de Fox Sports: llega a Cancún FC.- El argentino nacionalizado mexicano, Christian ‘Chaco’ Giménez, debutará como director técnico con el Cancún F.C.

Chaco Giménez se despide de Fox Sports: llega a Cancún FC

En ese sentido, el analista y exjugador de Cruz Azul tendrá que dejar los micrófonos y cámaras, para regresar a las canchas, pero ahora como entrenador.

Esta gran oportunidad que se le ha dado no podría dejarla pasar, además que será el primer entrenador en la historia del equipo quintanarroense, que fue anunciado la semana pasada.

El certamen donde tendrá que enfrentar este reto, será la llamada Liga de Expansión, donde Atlante no quiso participar y la franquicia de Cafetaleros de Tapachula tomó su plaza para fundar este nuevo equipo en el sur de la República Mexicana.

Como era de esperarse, “El Chaco” agradeció a todos aquellos que lo acogieron como analista de televisión, pausando así su carrera como comentarista y aceptando el nuevo reto que anhelaba que es ser entrenador.

Te recomendamos: Jürgen Damm hace oficial su traspaso a la MLS

Giménez no quiso irse sin antes despedirse y estuvo en la última emisión del programa estelar de Fox Sports, donde participó como entrevistado y, además, dejó un mensaje de despedida para la empresa y sus ahora excompañeros.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El esperado encuentro de futbol entre Cancún FC vs Atlante ya tiene fecha confirmada para el primer partido de Cuartos de Final en el...

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios