Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jürgen Damm hace oficial su traspaso a la MLS

Jürgen Damm hace oficial su traspaso a la MLS
Jürgen Damm hace oficial su traspaso a la MLS

Jürgen Damm hace oficial su traspaso a la MLS.- ¡Por fin se hace oficial! Jürgen Damm anunció que jugará en la MLS con el Atlanta United.

Lee también: ¡No habrá béisbol este 2020! Liga Mexicana cancela temporada por el coronavirus

Tal parece que, lo que era un secreto a voces, se hizo realidad: el exjugador de Tigres, Jürgen Damm, jugará en la liga de Estados Unidos, en espera de recibir más minutos de actividad.

Jürgen Damm hace oficial su traspaso a la MLS

Hoy miércoles el mexicano de 27 años informó en redes sociales que está feliz de llegar a un nuevo equipo, acompañado de un video donde luce todas las camisetas con las que ha jugado, incluido el Atlanta United.

De esta manera el atacante mexicano agradeció a Tecos, Pachuca y Tigres por brindarle la oportunidad, antes de iniciar su viaje en la liga extranjera.

No obstante, recordemos que, durante los últimos meses, Jürgen fue el foco de varios problemas en la Institución regia, donde se le acusaba de múltiples situaciones, destacando entre ellas sus declaraciones donde afirmaba que Tigres lo obligó a anunciar su salida.

Sin embargo, no es una novedad que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, tampoco le abrió las puertas por su estilo de juego y las oportunidades que le daba eran muy escasas.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios