Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions: Barcelona vs PSG (horario y transmisión México)

Champions: Barcelona vs PSG (horario y transmisión México)
Champions: Barcelona vs PSG (horario y transmisión México)

Champions: Barcelona vs PSG (horario y transmisión México).- ¡El gran día por fin ha llegado! Esta tarde Lionel Messi y Kylian Mbappé se enfrentarán en una de las eliminatorias más atractivas de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

En ese sentido, la Liga de Campeones está de regreso, luego de varios meses de haber culminado la fase de grupos; con ello, el torneo de clubes más importante de Europa vuelve con emocionantes encuentros, siendo el Barcelona vs PSG uno de los más atractivos.

Te recomendamos: Cruz Azul no quiere que este futbolista fiche con Chivas

El partido de ida se llevará a cabo sin gente en el Camp Nou, debido al estricto cumplimiento con el protocolo de salud en medio de la pandemia de coronavirus, que día a día afecta a millones de personas.

Por ello, en Turquesa News  te presentamos las alternativas para no perderte el partido más prometedor de la semana.

Resulta que el enfrentamiento está programado para llevarse a cabo hoy martes 16 de febrero a las 14:00 horas, tiempo del Centro de México y 15:00 horas de Quintana Roo.

La transmisión será a través de diversos canales de cable, aunque también regresará a televisión abierta gracias a Azteca Deportes.

Ficha técnica FC Barcelona vs PSG

• Martes 16 de febrero 2021
• Estadio: Camp Nou
• Horario: 14 horas tiempo del centro de México
• Transmisión: ESPN 2, TV Azteca

Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Óscar Mingueza/Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann.

PSG: Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Verrati, Gueye, Paredes; Kean/Sarabia, Icardi y Mbappé.

Sin duda alguna el Barcelona vs Paris Saint-Germain es uno de los grandes atractivos de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Neymar no estará en el encuentro de Champions League contra el Barcelona. Una inoportuna lesión impedirá al brasileño salir al Camp Nou y enfrentarse a los que fueron sus compañeros. Lo que ha provocado que haya publicado un tuit lamentando no poder disputar uno de los encuentros que más ilusión le hacían.

Champions: Barcelona vs PSG (horario y transmisión México)

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Anuncios