Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul hará todo para que este futbolista no llegue a Chivas

Cruz Azul hará todo para que este futbolista no llegue a Chivas
Cruz Azul hará todo para que este futbolista no llegue a Chivas

Cruz Azul hará todo para que este futbolista no llegue a Chivas.- A La Máquina Celeste le urge renovar a Orbelín Pineda antes que otros equipos se lo arrebaten.

En ese sentido, al volante mexicano, de 24 años de edad, le resta este y el siguiente torneo de contrato, por lo que la extensión de convenio es fundamental. No olvidemos que Orbelín formó parte de las Chivas desde diciembre 2015 hasta diciembre 2018, es decir, antes de llegar a La Noria.

Cruz Azul hará todo para que este futbolista no llegue a Chivas

El amor del futbolista hacia los jaliscienses es tan grande que en reiteradas ocasiones ha dicho que desea regresar al Rebaño Sagrado, tanto que podría llegar gratis en caso de no renovar.

Orbelín Pineda Alvarado (nacido en Coyuca de Catalán, Guerrero, México el 24 de marzo de 1996), es un futbolista mexicano, juega de volante mixto y su equipo actual es el Club Deportivo Cruz Azul de la Primera División de México.

Te recomendamos: Tabla de goleo Serie A: Lukaku supera a Zlatan y empata a CR7

Para Cruz Azul el objetivo es amarrar a Pineda, para que la única forma de que parta de La Noria sea hacia Europa, a pesar de los deseos de las Chivas por regresarlo a Verde Valle, aunque los tapatíos no quieren pagar mucho por él.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Publicidad

Deportes

Última Hora: Portero de Turquía muere en el terremoto.- El arquero Ahmet Eyüp Türkaslan, de 28 años, militaba en el Yeni Malatyaspor, de la...

Deportes

Reportero de TUDN hace comentario machista al aire.- El conductor de la televisora cuestionó a una mujer sobre sus labores en el hogar. Un...

Deportes

Liga MX: ¿Por qué no regresó Lainez al Club América?- “Factor” retornó al futbol mexicano en calidad de préstamo para jugar con los Tigres. Así...

Deportes

Hijo de Ronaldinho firma con el FC Barcelona.- El hijo de la leyenda R10 se desempeña como delantero. João Mendes, hijo de Ronaldinho, rescindió...