Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Cruz Azul hará todo para que este futbolista no llegue a Chivas

Cruz Azul hará todo para que este futbolista no llegue a Chivas
Cruz Azul hará todo para que este futbolista no llegue a Chivas

Cruz Azul hará todo para que este futbolista no llegue a Chivas.- A La Máquina Celeste le urge renovar a Orbelín Pineda antes que otros equipos se lo arrebaten.

En ese sentido, al volante mexicano, de 24 años de edad, le resta este y el siguiente torneo de contrato, por lo que la extensión de convenio es fundamental. No olvidemos que Orbelín formó parte de las Chivas desde diciembre 2015 hasta diciembre 2018, es decir, antes de llegar a La Noria.

Cruz Azul hará todo para que este futbolista no llegue a Chivas

El amor del futbolista hacia los jaliscienses es tan grande que en reiteradas ocasiones ha dicho que desea regresar al Rebaño Sagrado, tanto que podría llegar gratis en caso de no renovar.

Orbelín Pineda Alvarado (nacido en Coyuca de Catalán, Guerrero, México el 24 de marzo de 1996), es un futbolista mexicano, juega de volante mixto y su equipo actual es el Club Deportivo Cruz Azul de la Primera División de México.

Te recomendamos: Tabla de goleo Serie A: Lukaku supera a Zlatan y empata a CR7

Para Cruz Azul el objetivo es amarrar a Pineda, para que la única forma de que parta de La Noria sea hacia Europa, a pesar de los deseos de las Chivas por regresarlo a Verde Valle, aunque los tapatíos no quieren pagar mucho por él.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

© Grupo Turquesa 2021