Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions League: Barcelona vs Napoli (horario y transmisión)

Champions League: Barcelona vs Napoli (horario y transmisión)
Champions League: Barcelona vs Napoli (horario y transmisión)

Champions League: Barcelona vs Napoli (horario y transmisión).- Hoy sábado Barcelona se jugará el pase de la Champions a los Cuartos de Final, esperando avanzar a las clasificatorias por el título que no ganan desde 2015.

Champions League: Barcelona vs Napoli

En el vestuario del Napoli, donde juega el mexicano Hirving Lozano, el técnico Gennaro Gattuso aseguró que Lorenzo Insigne tiene posibilidades de jugar como titular ante los catalanes:

“Ayer hizo el 50% del entrenamiento y hoy ha hecho el 100%. Quiero oír cómo se siente mañana. Es un decisión suya, mía y de los doctores. Si está bien, saltará al campo” comentó.

Esto tomando en cuenta que el italiano se lesionó en la última jornada de la Serie A contra la Atalanta. Además, el técnico agregó que deberán jugar muy tácticamente si quieren ganar.

“Le da más fuerza al Barça que no haya ganado nada, ningún título. Porque cuando estás acostumbrado a ganar quieres ganar siempre. Nosotros debemos jugar bien táctica y técnicamente. Saber bien qué hacer cuando tengamos el balón. Parece fácil pero no lo es. No podemos ir siempre hacia arriba”

Te recomendamos: Champions League: Lyon elimina a Cristiano y la Juventus

Como dato importante, hay que resaltar que Barcelona no pierde en los Octavos de Final de la Champions League desde 2007, gracias en parte a los 26 goles que ha anotado en esta ronda Leo Messi.

Gattuso, consiente de todo ello, dijo previo a la eliminatoria lo siguiente:

“Sabemos de la dificultad del partido. Tendremos que hacer un gran encuentro por qué nos enfrentamos a un equipo de campeones y tal vez ni así consigamos el objetivo de clasificarnos. Mañana tenemos un Everest por escalar​”

Debido a las buenas actuaciones que ha tenido durante los últimos partidos, Chucky Lozano tiene altas probabilidades de ser titular ante el equipo blaugrana.

Hasta el momento el marcador se mantiene 1-1 global, pero Napoli es favorito por su estilo de juego y por las fallas que ha tenido el Barça.

FC Barcelona vs Napoli

Estadio: Nou Camp

Horario: 14:00 hrs México

Transmisión: FOX Sports, FOX Sports 2

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Champions League: Posibles rivales del Real Madrid. Más noticias: Checo Pérez buscará su primer podio en Arabia Saudita Con un global de 6-2, Real Madrid...

Anuncios