Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions League: Olympique Lyon elimina al Manchester City

Champions League: Olympique Lyon elimina al Manchester City
Champions League: Olympique Lyon elimina al Manchester City

Champions League: Olympique Lyon elimina al Manchester City.- Hoy sábado se llevó a cabo el último partido correspondiente a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League con el enfrentamiento entre Lyon y Manchester City.

Olympique Lyon elimina al Manchester City

Cabe señalar que desde el inicio el partido fue muy apretado y parecía que los dos conjuntos querían liquidar cuanto antes el partido.

No obstante, a pesar de la insistencia las ocasiones no se concretaban y eso hacía que los dirigidos por Pep Guardiola se desesperaran dado que eran favoritos.

Llegó el minuto 24’ y Maxwel Cornet adelantó al Lyon luego de perforar la portería de los Citizens; situación que evidentemente preocupó a los ingleses pues empezaban a tener el tiempo en contra.

Las emociones continuaron aumentando, al igual que los minutos, pero nadie pudo hacer más llegando así el final de la primera mitad.

Para el segundo lapso, Manchester City empezó atacando y al 69’ Kevin de Bruyne igualó el marcador haciendo que los ingleses se ilusionen y busquen la victoria.

Pero lamentablemente, el gusto no les duró ya que diez minutos después, Mousa Dembélé anotó el 2 a 1 para darle la ventaja al Olympique Lyon.

Las cosas no mejoraron para el club inglés, y nuevamente, al 87’ Mousa Dembélé anotó sentenciando así con un 3-1.

Te recomendamos: Liga MX: Cruz Azul vs FC Juárez (horario y transmisión)

Con este resultado el Manchester City se quedó en los Cuartos de Final, mientras que Olympique Lyon se prepara para enfrentar al Bayern Múnich en las semifinales de la UEFA Champions League.

Las semifinales iniciaran el próximo martes con duelo entre RB Leipzig y PSG, continuando el miércoles con el Bayern Múnich frente al Olympique Lyon.

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Anuncios