Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions y Europa League finalizarán en agosto

Champions y Europa League finalizarán en agosto
Champions y Europa League finalizarán en agosto

Champions y Europa League finalizarán en agosto.- El presidente de la UEFA indicó que las competiciones canceladas fueron por decisión propia.

Champions y Europa League finalizarán en agosto

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, confía que la Champions League y la Europa League finalicen en agosto y que sólo falta por definir las fechas de los juegos para reiniciar las competencias.

“Tenemos una idea, pero falta que se establezcan las fechas. Puedo decir que la temporada europea terminará, si todo va como hasta ahora, en agosto”, declaró a beIN Sports.

Ceferin confía que todas las competencias se completen y señaló que las que se cancelaron fue por su propia decisión. “Creo que todas las competencias terminarán sus temporadas y eso incluye la Champions League. Las que no terminaron fue su decisión, pero tendrán que jugar las clasificaciones si quieren jugar en las competencias”, dijo.

Te recomendamos: Chucky Lozano pudo ser de Chivas: un movimiento falló

De igual forma indicó que los clubes franceses (PSG y Lyon) que todavía están activos en las competiciones europeas deberán jugar de locales y si no se les permite tendrán que hacerlo en territorio neutral. “No entiendo cómo las autoridades francesas no los dejen organizar un partido sin gente, pero eso está fuera de mi poder”, agregó

La Champions se suspendió en los cuartos de final por lo que quedaron pendientes cuatro juegos; mientras que en la Europa se paró en los octavos, con 10 partidos pendientes de esa ronda.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios