Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chapito Montes renunciará a la Selección por razones desconocidas

Chapito Montes renunciará a la Selección por razones desconocidas
Chapito Montes renunciará a la Selección por razones desconocidas

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el futbolista de La Fiera, Luis ‘Chapito’ Montes,  renunciará a la Selección por razones desconocidas.

Lee también: ¡Qué vergüenza! así fue la peor interpretación del himno nacional en un partido

En ese sentido destaca que la última vez que el jugador estuvo en una convocatoria del entrenador Gerardo Martino fue el 6 y 10 de septiembre del año anterior.

Chapito Montes renunciará a la Selección por razones desconocidas

Sin embargo, más allá de todo eso, el mediocampista habría solicitado no ser convocado más a la Selección Mexicana y por esa razón el Tata no le llamó.

“Me parece lo más sano que informe el jugador, que informe la selección que ‘x’ jugador no quiere ser tomado en cuenta y punto, se acabó. Se va a armar un gran debate, lo van a criticar y me parece que estarían totalmente equivocados, él es libre de decidir absolutamente lo que quiera. Insisto, si esta fuente metida en el fútbol mexicano tiene toda la razón, sería una explicación de por qué Tata Martino no lo toma en cuenta”, mencionó Rodrigo Méndez de Marca Claro.

View this post on Instagram

A post shared by @luismontes10

A pesar que Luis Montes asistió a los duelos amistosos ante Estados Unidos y Argentina el 6 y 10 de septiembre de 2019, el capitán de los Esmeraldas no tuvo minutos en ninguno de los encuentros.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios