Connect with us

Deportes

Chapito Montes renunciará a la Selección por razones desconocidas

Chapito Montes renunciará a la Selección por razones desconocidas

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el futbolista de La Fiera, Luis ‘Chapito’ Montes,  renunciará a la Selección por razones desconocidas.

Lee también: ¡Qué vergüenza! así fue la peor interpretación del himno nacional en un partido

En ese sentido destaca que la última vez que el jugador estuvo en una convocatoria del entrenador Gerardo Martino fue el 6 y 10 de septiembre del año anterior.

Chapito Montes renunciará a la Selección por razones desconocidas

Sin embargo, más allá de todo eso, el mediocampista habría solicitado no ser convocado más a la Selección Mexicana y por esa razón el Tata no le llamó.

“Me parece lo más sano que informe el jugador, que informe la selección que ‘x’ jugador no quiere ser tomado en cuenta y punto, se acabó. Se va a armar un gran debate, lo van a criticar y me parece que estarían totalmente equivocados, él es libre de decidir absolutamente lo que quiera. Insisto, si esta fuente metida en el fútbol mexicano tiene toda la razón, sería una explicación de por qué Tata Martino no lo toma en cuenta”, mencionó Rodrigo Méndez de Marca Claro.

A pesar que Luis Montes asistió a los duelos amistosos ante Estados Unidos y Argentina el 6 y 10 de septiembre de 2019, el capitán de los Esmeraldas no tuvo minutos en ninguno de los encuentros.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Escrito por

Comunicador

Rodolfo Cota será el portero de la Selección ante Argelia

Deportes

Ricardo Peláez confirma primer refuerzo para Chivas

Deportes

Tecatito Corona es pieza clave en la Selección Mexicana

Deportes

Tata Martino “cepilla” al Chicharito de la Selección

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect