Connect with us
Charlyn Corral es 'Colchonera', Atlético de Madrid Femenil confirma fichaje
Charlyn Corral es 'Colchonera', Atlético de Madrid Femenil confirma fichaje

Deportes

Charlyn Corral es ‘Colchonera’, Atlético de Madrid Femenil confirma fichaje

La futbolista mexicana, Charlyn Corral, se vestirá de ‘Colchonera’ la próxima temporada pues el Atlético de Madrid Femenil confirmó su fichaje. De esta manera, comienza un nuevo reto en su carrera.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Atlético de Madrid Femenil confirmó la llegada de la futbolista. El equipo indicó que la mexicana llegaba para reforzar la línea de ataque del equipo.

| FICHAJE 
@CharlynCorral ya es rojiblanca
La mexicana llega para reforzar la línea de ataque
¡Bienvenida a tu nueva casa!”. escribió el equipo.

Charlyn Corral llega al Atlético de Madrid Femenil

En el comunicado de prensa emitido por el equipo, recalcan que la últimas cuatro temporadas la mexicana formó parte del Levante Femenino. Equipo donde Charlyn se consagró como goleadora.

Ahora, a sus 27 años, Corral enfrentará un nuevo reto vistiendo los colores de las ‘Colchoneras’. Además, llega luego de quedar en segundo lugar de las goleadores en la liga, al concretar 20 anotaciones la campaña pasada.

La delantera mexicana posee una gran capacidad goleadora, faceta en la que ha destacado en la Liga Iberdrola, convirtiéndose en la máxima realizadora del campeonato en la temporada 2017/18 con 24 goles. En la pasada temporada, Charlyn anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla de goleadoras.“, dicta el comunicado.

De esta manera, Charlyn Corral jugará codo a codo con su compatriota, Kenti Robles. En sus primeras declaraciones como jugadora del equipo, se dijo feliz por la oportunidad y aseguró ganarse el respeto del equipo.

“Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí[…]No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día.”, añade el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE:

Con Hat-Trick de Charlyn Corral, el Levante cierra año con triunfo

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect