Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chicharito Hernández: El peor de los fichajes del Sevilla ¡Qué vergüenza!

'Chicharito' Hernández: El peor de los fichajes del Sevilla ¡Qué vergüenza!
'Chicharito' Hernández: El peor de los fichajes del Sevilla ¡Qué vergüenza!

Chicharito Hernández: El peor de los fichajes del Sevilla ¡Qué vergüenza!.- El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández decepcionó a sus seguidores y a gran parte de la afición del Sevilla tras ser el peor de los fichajes.

Mediante una votación, la afición del Sevilla eligió a los mejores fichajes y aunque uno de los principales orgullos que tiene México en el extranjero es Javier Hernández; en esta ocasión el seleccionado fue destruido tras quedar lejos de convertirse en el “mejor refuerzo” que el equipo pudo adquirir.

'Chicharito' Hernández: El peor de los fichajes del Sevilla ¡Qué vergüenza!

‘Chicharito’ Hernández: El peor de los fichajes del Sevilla ¡Qué vergüenza!

Durante la temporada 2019 – 2019, el Chicharito Hernández calificó como el último de las buenas elecciones que pudo tener el Sevilla. La encuesta digital fue emitida por del diario español del Estadio Deportivo; ahí el mexicano obtuvo muy poca interacción con la audiencia sevillista.

El delantero tan solo alcanzó el 1% de las votaciones y aunque no fue el único, ha sido el más criticado en México y también en el extranjero. Dentro de los que concluyeron la lista, se encuentran la estrella holandesa Luuk de Jong; Óliver Torres, Jordán y Reguilón. Para ‘rematar’, Nemanja Gudelj fue quien tuvo una participación nula en 0%.

Chicharito Hernández

“Hasta los 782 minutos de competición se encuentra ‘Chicharito’ Hernández. El delantero mexicano no está teniendo continuidad, pero aún así ha hecho tres goles con la camiseta del Sevilla”; destacó el diario.

Por el contrario, quienes se robaron la atención del Sevilla, fueron el protagonista en la Liga y Europa League, el central brasileño Diego Carlos (55%), el español Joan Jordán (20%) y el brasileño Fernando Reges (12%). En la votación le siguen el español Sergio Reguilón (3%), el árabe-israelí Dabbur (3%) el argentino Óliver Torres (2%) y el francés Jules Koundé (2%).

Fuente: Publisport.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios