Connect with us

Deportes

Chicharito ‘sufre’ en medio de la pandemia porque su cuenta Amazon está bloqueada…

Chicharito 'sufre' en medio de la pandemia porque su cuenta Amazon está bloqueada...

Chicharito ‘sufre’ en medio de la pandemia porque su cuenta Amazon está bloqueada…- Así es, pese a la pandemia que existe por coronavirus a nivel mundial, el futbolista mexicano Javier Hernández sufre ya que lejos de unirse a las peticiones sobre los cuidados a seguir en estos días, decidió denunciar que su cuenta de Amazon está bloqueada.

Chicharito ‘sufre’ en medio de la pandemia 

“Mi cuenta de Amazon está bloqueada desde hace una semana durante esta crisis. Esta es la tercera ocasión en que mi cuenta es bloqueada. Nadie parece ser capaz de ayudarme vía telefónica y el servicio que he recibido no es de ayuda”, publicó CH14 a través de su cuenta de Twitter.

La publicación del delantero mexicano, como era de esperarse, no cayó nada bien entre los usuarios, quienes cuestionaron al jugador por quejarse de una situación tan ‘equis’.

Te recomendamos: Equipo de fútbol americano cambia de logotipo

“Es lamentable que en estos tiempos @CH14_ se queje de que no puede entrar en su cuenta de Amazon. Sería más productivo si escribiera más mensajes de concientización y menos cuestiones personales”, dice uno de los comentarios entre las respuestas.

Recordemos que el nuevo jugador del Galaxy, se encuentra en Los Ángeles, una de las ciudades más afectadas de Estados Unidos, por lo que está a la espera de que la MLS reanude las acciones.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Rubens Sambueza podría regresar al América

Deportes

Chivas tiene un portero que no es mexicano

Deportes

Liga MX concluye de manera anticipada el Clausura 2020

Deportes

¿Renato Ibarra para los Pumas?

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect