Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas anuncia salida de Norma Palafox

Chivas anuncia salida de Norma Palafox
Chivas anuncia salida de Norma Palafox

Chivas anuncia salida de Norma Palafox.- Esta tarde el club Chivas Femenil informó que tras varias semanas de negociaciones, Norma Palafox ya no formará parte del equipo.

Fue mediante un comunicado que el equipo tapatío informó lo siguiente:

“Luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol”.

Chivas anuncia salida de Norma Palafox

Cabe mencionar que la jugadora se despide como ”una jugadora histórica”, puesto que en su estancia de tres años -en dos etapas- disputó 90 partidos oficiales, 72 de ellos como titular, con un total de seis mil 135 minutos de juego, y siendo además la máxima goleadora histórica del equipo, con 21 goles.

”En Chivas Femenil siempre le estaremos agradecidos por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera rojiblanca y le deseamos lo mejor en lo que venga para su carrera”, dice el texto publicado en la página oficial.

Lee también: The Best: Robert Lewandowski es el mejor futbolista del mundo

Norma Luz Irene Duarte Palafox es una futbolista mexicana. Anotó el gol definitivo en la final del primer torneo femenil profesional, con el Chivas femenil, ​ equipo con el que estuvo activa durante 62 partidos y 17 goles.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios