Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas: Figura del Rebaño Sagrado podría regresar al equipo

Chivas: Figura del Rebaño Sagrado podría regresar al equipo
Chivas: Figura del Rebaño Sagrado podría regresar al equipo

Chivas: Figura del Rebaño Sagrado podría regresar al equipo.- El defensor mexicano ganaría una fortuna en su posible regreso al Rebaño Sagrado.

Te recomendamos: “Compañere”: TikTok borra cuenta de Andra

El defensor de los Tigres de la UANL, Carlos Salcedo, tendría sus días contados con el conjunto felino, ya que varios medios reportan que bucarán darle salida del equipo antes de diciembre del 2022, ya que en esa fecha termina su contrato y no piensan renovarlo.

Según informa TV Azteca, uno de los equipos que esta interesado en Salcedo, son las Chivas, equipo con el que ya jugó entre 2015 y 2016, antes de irse a jugar a la Fiorentina de la Serie A italiana.

Luego de su destacado paso por el Frankfurt de la Bundesliga, regresó al futbol mexicano con los Tigres en 2019, donde ha sido un futbolista muy polémico por sus actitudes dentro y fuera de la cancha, lo que sería la principal razón de su salida del club.

A pesar de no vivir el mejor momento de su carrera, Carlos Salcedo goza de un sueldo bastante elevado, siendo uno de los jugadores mejor pagados de Tigres. De acuerdo al portal Salary Sports, el “Titán” gana aproximadamente 30 millones de pesos por temporada, cifra que muy pocos clubes del futbol mexicano podrían solventar.

Chivas: Figura del Rebaño Sagrado podría regresar al equipo

En Chivas urgen líderes y jugadores de peso en la plantilla, así que Salcedo podría ser una buena opción como refuerzo del Rebaño; aunque teniendo en cuenta la situación económica actual, se ve difícil que Amaury Vergara autorice el presupuesto para fichar a Salcedo, y menos con un sueldo tan alto.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios